GARMIN 2820 - GRABAR MUSICA

JELELES

Curveando
No consigo pasar archivos de musica en MP3 al gps. NO HAY FORMA.

Estoy utilizando los puertos de entrada correctos y la salida USB de origen.

En las instrucciones hace mising por este tema.

Consigo pone en estado "receptor" el GPS versus ordenador pero de ahi no paso. Es como si se bloqueara la aplicacion.

Los archivos Mp3 los tengo almacenados en el MY SHARE FOLDER del progama buscador ARES.

¿alguna idea? GRACIAS

JELELESst dijo:
No consigo pasar archivos de musica en MP3 al  gps. NO HAY FORMA.

Estoy utilizando los puertos de entrada correctos y la salida USB de origen.

En las instrucciones hace mising por este tema.

Consigo pone en estado "receptor" el GPS versus ordenador pero de ahi no paso. Es como si  se bloqueara la aplicacion.

Los archivos Mp3 los tengo almacenados en el MY SHARE FOLDER del progama buscador ARES.

¿alguna idea?   GRACIAS

La primera vez que pasé archivos MP3 al 2820 no logragaba verlos en un primer momento con el nombre y título de cada cación.....,exactamente no recuerdo cual había sido el motivo..., pero una vez que abrí el 2820- mp3 en la opción de escuchar "todos los temas " sí que aparecían todas las canciones, pero  sin nombre ní titulo...solo con el nº 1,2,3 etc..comprueba que no te haya pasado lo mismo....Un saludo!!! ;) ;) ;)

Guss , he dado con el lio.

Si "envias" carpetas o ficheros no leibles en Mp3 bloqueas el acceso. Hay que asegurar que lanzas en mp3 solo.

Yo ya lo he conseguido y se graba el titulo original .

saludos,

lukas75 dijo:
hola JELELESst
si se supone que el navigatorIII de bmw es igual que el 2820 yo tambien podria escuchar musica con el mio??
un saludo desde murcia
v´ssss

NO, el Navigator III no permite mp3.

[highlight]JELELES st[/highlight]...si es que te tienes que comprar una RT que esas ya tienen radio ;D ;D ;D

Atrás