GARMIN 2820

MAMBRU

Arrancando
Registrado
5 Mar 2006
Mensajes
14
Puntos
0
Estoy pensando en quitar mi TOM-TOM RIDER >:( >:( >:( >:( y comprar el armin 2820 por que cuando no me falla el navegador me falla el microfono o el altavoz o el aparatito del bluetooch en fin un puñetero desastre. En fin creo que ya lo sabeis.

Asi que como a mi me gusta que las cosas me funcionen bien he pensado cambiarlo, y antes me gustaria oir la impresion de alquien que ya lo tenga, a novel de si es buena la cartografia, si no falla el bluetooch con el telefono y cuanta capacidad de almacenr musica tiene.

Gracias por vuestras respuestas.

saludos
 
Si no me equivoco trae mejor cartografía el Zumo,.. el zumo trae la version 9, y el 2820 trae la 8, aunque se puede actualizar,... supongo.

Yo estuve mirando el 2820 antes de comprar el zumo, y lo que me echo para atrás fueron 2 cosas, una que no tiene batería, solo funciona enchufado, y parece una chorrada, pero cuando hago turismo, el rider lo llevaba para dar un paseo a pie por las ciudades o lugares que no conocía y no perderme, y la otra es que no tiene lector de tarjetas, con lo que queda un poco limitada la capacidad de MP3 a lo que lleves en el disco duro, que por otro lado desconozco su tamaño.

Pero lo que siempre me llamó la atencion es la diferencia de precio, el 2820 es sustancialmente mas caro que el zumo, y esto ha de ser por algo seguro.

Un saludo
 
La cartografia del Zumo y el 2820 es exactamente la misma. La versión que lleva (8 o 9) todo depende de cuando lo compraste. Si compras cualquiera de los dos hoy, llevará la versión más reciente - y si no la lleva, te hacen la actualización gratis. Simplemente te envian un nuevo DVD con la nueva versión y el número de registro.

En cuanto a la memoria interna de un 2820, es de 2GB. Y estoy de acuerdo que poder utilizar tarjetas extraibles es más practico en el Zumo. Si no recuerdo mal (hace tres meses que estoy sin moto y no he jugado con el Garmin en ese tiempo) los 2GB dan para tener toda la cartografía de Europa instalada y aun te quedan unos 600 MB para Musica (que no es mucho en mi opinion). Si solo le introduces los mapas de España y Portugal, te dejará libre mas de 1GB para musica.

Yo estudiaría el 2820 y el Zumo y elige el que más responde a tus necesidades en cuanto a prestaciones. Las diferencias son pocas, pero dependiendo de lo que te se más importante puedes decantarte por uno u otro.
 
Tengo el 2820....si tuviera que comprarlo ahora mismo no sabría cual elegir, si el 2820 o el Zumo 550.
HACEN LO MISMO PRACTICAMENTE, las únicas diferencias que existen, a parte del precio sobre unos 260 Euros, son:

1.-El 2820 lleva mando a distancia
2.-El 2820 trae una opción para ver los mapas del tiempo, aunque no sé si funcionan en Europa
http://www.xmradio.com/weather/learn_about.xmc

3.-El 2820 tiene un poco más de memoria interna, 200 megas + o -, lo ví en una página inglesa, pero no recuerdo donde leches fue.
4.-El 2820 tiene la opción de libros audibles...”por si no te gusta leer y quieres que te lo cuenten...”
5.-El 2820 lleva la salida de micro y audio estereo en el mismo equipo.

1.-El zumo 550 lleva la salida de micro y audio fuera del aparato, en una especie de cuna donde se conecta el equipo.
2.- El 550 lleva ranura para tarjetas de memoria
3.- El 550 lleva baterías, que lo hacen autónomo durante unas horas.

No encuentro más diferencias, habría que trastear uno junto al otro y así ver “in situ” más cosas que en las características generales no ponen, pero para eso hay que juntarse con moteros que tengan uno y otro.

Aquí puedes hacer una comparativa con los dos, marca el 2820 y 550 , después dale a submit y salen las diferencias, son en ingle´s , pero algo te ayudarán.

http://www.garmin.com/automotive/compare.jsp


Cualquiera de los dos está bien, si es cuestión de dinero sin lugar a dudas el Zumo 550, si el dinero no es problema sería cuestión analizar si las diferencias entre uno y otro compensan el desembolso mayor en el 2820.
Del tema del precio, también por si te sirve de orientación, a mí simplemente me ha confundido más, pone el mismo MSRP, tanto para uno como para otro, supongo que es precio orientativo-aconsejable en USA, en Europa es más barato uno que el otro...¿Why,,,?, no sé la respuesta.

PD. Espero no haberte liado más.....un Saludo
 
Mambrú, campeón, cuanto tiempo sin saber de tí.
Yo tengo el 2820 y estoy encantado, pero si hoy en día tuviera que comprar un nuevo GPS elegiría el zumo. La posibilidad de utilizar tarjeta SD para meter música es más cómoda que en el 2820.

El 2820 es robusto y es bueno pero creo que hoy en día gana el Zumo.

Un abrazo, ¿no te animas a venir a Vitoria?

vsss, Cuidate

Fernando
 
gracias por ayudarme en la elecccion del gps porque la verdades que ya me equivoque cuando compre el TOMTOM y no quisiera volver a equivocarme, voy a reunirme conmigo mismo y haber por cual me decido.

Klikowski creo que te has confundido de Manbru es que me di cuenta el otro dia que somos 2 lo que pasa que el otro es Mambrú con acento. voy aponer un privado al administrador y me cambia el nombre para asi evitar confusiones, porque tambien me ha llegado algun privado hace algun tiempo.

saludos y nos vemos en.....
 
MAMBRU dijo:
gracias por ayudarme en la elecccion del gps porque la verdades que ya me equivoque cuando compre el TOMTOM y no quisiera volver a equivocarme, voy a reunirme conmigo mismo y haber por cual me decido.

Klikowski creo que te has confundido de Manbru es que me di cuenta el otro dia que somos 2 lo que pasa que el otro es Mambrú con acento. voy aponer un privado al administrador y me cambia el nombre para asi evitar confusiones, porque tambien me ha llegado algun privado hace algun tiempo.

saludos y nos vemos en.....

Hola MAMBRU.

No es necesario que pongas ese privado, el nombre o nick visible puedes cambiarlo tu mismo entrando en tu Perfil :eek: :eek: :eek:

SaluDDos :)
 
Muchas gracias como podeis apreciar apartir de ahora soy J.J. K1200 GT
 
Los he visto y toqueteado los dos.

Los dos son muy buenos GPS pero yo me quedaría el Zumo.

Carlos
 
Bueno pues creo que ne voy a decantar por el Zumo, gracias por la ayuda, por cierto lo voy a conectar al Baehr Ultima XL y pregunto cuando me suene el movil el copiloto tambien se entrea de la conversacion? y lo que puede ser peor aun como lleva micro podria hablar?

gracias de nuevo
 
Creo que el baehr no permite que el pasejero hable por teléfono o por talkie, aunque oir, si que puede oir.

vsss
 
en los intercom baehr el pasajero escucha las conversaciones de tfno y emisora pero no puede hablar.

esto es para cumplir la legalidad y seguridad, y evitar que se pongan a conversar los pasajeros de las motos y asi despistar al conductor.

como te digo los hacen asi para cumplir normas de seguridad, ya que tecnicamente es muy facil que los fabricaran sin esta prohibicion.

otros intercom si tienen esa opcion pero no es del todo legal ;D
 
Arriba