Garmin 350 LM

rodamon

Curveando
Registrado
23 Mar 2006
Mensajes
7.059
Puntos
36
Ubicación
La Tierra
Pues eso, aprovechando que tengo el TTom Rider en huelga... Quiero cambiar, y probar algo nuevo.

Quiero comprarme el nuevo Garmin 350 LM, de hecho, ya lo he pedido... Jejeje, sabeis de el ??

Vssss !!!
 
Tengo entendido que es el sustituto del 660, es cierto. Ya diras como va

Más bien creo que es un entre-medio entre el 220 y el 660. No creo que sustituya al 660 ya que, para empezar, el 350 no tiene mp3.
Eso sí, el 350 estéticamente me gusta mucho más que el 660. Creo que el diseño lo han acertado mucho.
 
Ni lleva Mp3, ni lo quiero... Para eso ya esta el 660 que cuesta lo mismo. Para escuchar musica, ya llevo en la moto, o si no, en el Bluetooh del casco, gracias.

Vssss !!!
 
Que precio tiena la actualizacion de mapas de por vida?, no se encontrarlo el la pagina de Garmin.
 
Bueno, pues ya llego el 350LM, funciona perfectamente. Ahora faltara probarlo por lo marron, a ver como se desenvuelve.

Vssss !!!
 
cuenta rodamon, donde y cuanto, que tal va, y los mapas son actualizables de por vida gratis?, es decir que se viene incluido en el gps?, que tipo de soporte llevas, el que viene con el gps o alguno tipo touartech?. Me tengo que comprar uno dentro de poco.
 
Los precios no varian mucho de un sitio a otro, esta entre 495€, y 510€. Lleva mapa de Europa actualizable de por vida (LM), y el soporte, he aprovecahado la bola RAM que ya llevaba para el TTrider.

54140b37-af08-e33d.jpg


54140b37-af72-75d4.jpg


Vssss !!!
 
Los soportes de coche y moto, son tan resistentes como los del 660?, tube dos Ton Ton Rider que cuando salia al campo corrian más que la moto, se destrozaban, los del 660 en dos años de trato por pistas, hasta ahora (Que me lo han birlao) iba perfecto...
Ando pendiente del seguro para ver que compro, aunque con el 660 me es suficiente y me ha ido muy bien. Para campo total solo lo utilizo como complemento ya que también monto un Garmin 276.
 
No te puedo contestar a eso, ya que no he tenido el 660, pero son muy parecidos los soportes. Pero si el Rider V2 y este no me ha dado problemas en respecto al soporte, ni por carretera, ni por campo, saludos.

Vssss !!!
 
Arriba