Garmin 590 radares

akatawas

En rodaje
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
173
Puntos
0
Ubicación
Cerdanyola
Hola ¿Es posible añadir radares externos a este navegador, se deja tocar o esta totalmente cerrado? Un saludo
 
Buenas!

Yo tengo el 660 y lo mas fácil que he encontrado es esto, se actualiza cada mes: Puntodeinteres || FOROS » NAVEGADORES » GARMIN » ARCHIVO DE RADARES PREPARADO PARA GARMIN

Es un simple archivo que es copiarlo al GPS y a funcionar, si bien podemos descargarnos una base de datos para instalarlo con el PoiLoader y así poder configurar ciertas cosas a nuestro gusto como distancias de aviso, o velocidad de aviso etc..

Incluye los avisos por voz.
 
Debería funcionar igualmente en casi cualquier gps garmin. Prueba a ver si metiendo el archivo en la carpeta POI o bien pasándolo con el poiloader funciona.
 
Yo me bajo el que no está hecho el GPI y con un .bat que tengo le modifico las voces, puntos de alcoholemia, etc. También le quito, por ejemplo, el aviso de los camuflados a 120km/h y suena sólo un pitidito, y luego he modificado todas las voces para que simplemente diga "fijo 120" o "oculto 100".

Te lo puedes dejar a tu gusto y luego cada mes actualizar los GPX de los radares, un poco mas laborioso pero bueno, da un poco menos el coñazo...
 
Este hilo me viene que ni pintao.
He pedido uno de estos, no lo tengo todavía, pero me gustaría saber si vosotros estáis contentos con este GPS.
Ya volveré aquí para aprender a manejar el aparatito.
Gracias.
 
Yo me bajo el que no está hecho el GPI y con un .bat que tengo le modifico las voces, puntos de alcoholemia, etc. También le quito, por ejemplo, el aviso de los camuflados a 120km/h y suena sólo un pitidito, y luego he modificado todas las voces para que simplemente diga "fijo 120" o "oculto 100".

Te lo puedes dejar a tu gusto y luego cada mes actualizar los GPX de los radares, un poco mas laborioso pero bueno, da un poco menos el coñazo...

Hola compañero, me podrias decir que script usas ? Yo uso poi loader y me bajo la carpeta con los wav y mp3 pero al pasarlo no convierte los audios. Queria quitar los camuflados y dejar solo los fijos pq sino te vuelves loco.

Otra cosa que me paso al principio y no se si es en general en todos los garmin, que saltan radares de ambos sentidos y te vuelves gilipollas, lo suyo es que avisara solo en la ruta, eso os pasa a todos ? mSe puede configurar ?

Gracias y un saludo
 
Simplemente borraba los archivos que no me interesan y tenía unas voces "simplificadas", actualmente ya no tengo el zumo y borré todo lo que tenía....

En cuanto a los sentidos de radares me temo que sólo funciona con los "oficiales" ya que los que hace la gente tienen información del sentido de marcha pero este dato no se exporta en GPX que es lo que garmin utiliza.
 
Arriba