Garmin 595 WP

Seti

Curveando
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
2.068
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Una duda a ver si alguien me puede ayudar, en el garmin 595 no hay la opción de tener el botón de saltar WP. En el navigator cuando sigues una ruta creada con via points y waypoints, si quieres evitar un wp o re lo gas saltado y empieza a decirte de volver, tienes la opción de decirle que se salte ese WP y recalcular la ruta al siguiente waypoint. En el 595 no veo esa opción solo la de cancelar ruta. ¿Sabéis si existe esta función en el 595?
 
Hice esta misma pregunta al que me lo vendió hace una semana escasa.
Me comentó que si te saltas un WP, te pregunta si omites o vas hacia él.

Lo he montado este finde, pero no probado para que se diera esta situación.
 
Hice esta misma pregunta al que me lo vendió hace una semana escasa.
Me comentó que si te saltas un WP, te pregunta si omites o vas hacia él.

Lo he montado este finde, pero no probado para que se diera esta situación.

Muchas gracias, es de mi cuñado, le diré que li pruebe.A ver si salta la pregunta gracias
 
Yo dias atrás también me salté un waypoin y el garmin 595 me avisó si quería saltarlo o ir hacia el
 
Una duda a ver si alguien me puede ayudar, en el garmin 595 no hay la opción de tener el botón de saltar WP. En el navigator cuando sigues una ruta creada con via points y waypoints, si quieres evitar un wp o re lo gas saltado y empieza a decirte de volver, tienes la opción de decirle que se salte ese WP y recalcular la ruta al siguiente waypoint. En el 595 no veo esa opción solo la de cancelar ruta. ¿Sabéis si existe esta función en el 595?
En el GPS, le das a la llave de la derecha, luego, Cambiar ruta y allí encontrarás la opción.
Creo que dice Siguiente o Saltar Waypoint (hablo de memoria).
 
En el GPS, le das a la llave de la derecha, luego, Cambiar ruta y allí encontrarás la opción.
Creo que dice Siguiente o Saltar Waypoint (hablo de memoria).
lo probaré, vi esa opción pero no pinche en e icono a ver que me decía. Gracias
 
En el GPS, le das a la llave de la derecha, luego, Cambiar ruta y allí encontrarás la opción.
Creo que dice Siguiente o Saltar Waypoint (hablo de memoria).
Así es, he simulado una ruta, y te da la opción. También de omitir siguiente punto de vía.
 
Arriba