Garmin 660 kaput!!!

Francesc

Curveando
Pues eso, que se me ha muerto el gps por arte de birlibirloque.

Pues que ayer lo conecte para buscar el lugar de encuentro de una salida que teníamos hoy y se encendió con normalidad, escribo el nombre de la bonita población, la localiza y se apagó.........En un primer momento pensé que era culpa de la batería pues hace un par de meses que no lo tocaba, pero después vi que no.

Le hice un Reset pero no termino de cargarse, es decir la barra verde avanza una vez y a un par de milimetros de llegar al final de la segunda se apagó. Y ahora cada vez que lo enciendo empieza a cargarse pero en cuando sale la versión del mapa se apaga. Para volver a encenderlo tengo que sacar la batería.

Alguna idea??

Gracias.

GS12_Red, Como no carga totalmente el arranque no detecta el dispositivo, lo he intentado con el WebUpdater y con el Garmin Express. Si me detectara el disco duro intentaría copiar el firmware directamente pero tampoco lo detecta.

Gracias de todas maneras.

Grizly, Javidm, gracias pero ya lo he hecho. Raimundoda el lunes los llamaré, ya les llame hace unos meses por un problema del Garmin Express con un Mac.

Gracias de nuevo.

Francesc: Prova a hacer esto:

Prueba a hacer un reset profundo

Para hacer dicho reset deberás de apagar el equipo Garmin y una vez
apagado mantener pulsada la esquina inferior derecha de la pantalla
táctil a la misma vez que encendemos el GPS, cuando el GPS se encienda
deberás de soltar el botón de encendido pero seguir pulsando la esquina
inferior derecha unos 30 segundos.

Cuando aparezca el mensaje "Desea eliminar los datos de usuario" deberás
de seleccionar la opción --->Aceptar.

Después puedes cargar la ultima actualización de firmware.

A ver si tienes suerte !!!

Última edición:
Atrás