Garmin 660 LM a 299€ en Louis

Gracias por la información.

Les he enviado un correo preguntando si viene el aparato solo o trae soporte para montarlo y cableado. También he aprovechado para preguntar qué países están incluidos en los denominados 'Europa Central'.

Ya os cuento qué me responden.

Un saludo.
 
Según las explicaciones (de mapas y componentes):


  • Andorra, Austria, Belgium, Czech Republic, Croatia, Denmark, France, Germany, Hungary, Italy, Liechtenstein, Luxembourg, Malta, Monaco, Netherlands, Poland, San Marino, Slovakia, Slovenia, Spain, Switzerland, Vatican City
  • Components included: Garmin zumo 660, preloaded maps of 22 Central European countries incl. nüMaps Lifetime with lifelong free map update*, motorcycle mount with installation set and 12V battery cable, USB cable

 
Sí.

Gracias.

Después de escribir el mensaje a Louis y aquí, me he parado a leer detenidamente la página y he visto lo que preguntaba. Justo ahora que estaba escribiendo aquí la respuesta a mi pregunta, me he dado cuenta que ya me habíais escrito.

GRACIAS!

Un saludo.
 
El TomTom de esa oferta no incluye mapas de España.

Además, tengo entendido que con TomTom no puedes hacer uso de navegación off-road, mientras que con Garmin sí.

En cuanto a POIs, al ser (ambos) versión de Europa Central, estarán más 'centrados' en gasolineras, aparcamientos, radares y demás gaitas de Europa Central, dejando, por tanto, un poco de lado la información de España?

Si quisiera el día de mañana meter el CityNavigator de Europa del que se habla en este foro, podría?

GRACIAS.

Un saludo.
 
Última edición:
Rápidos son los de Louis al contestar. Esto es lo que me han respondido:

Dear Mr.

thank you for your email.

This country´s are included:

Map coverage:

Andorra, Austria, Belgium, Czech Republic, Croatia, Denmark, France, Germany, Hungary, Italy, Liechtenstein, Luxembourg, Malta, Monaco, Netherlands, Poland, San Marino, Slovakia, Slovenia, Spain, Switzerland, Vatican City



The navi comes with mounting material and charging cable.
If you have any question please call us under the number 004940 734 193 60.

Mit freundlichen Grüßen / with best regards

Stefanie Hernandez

Un saludo.
 
Y si vigilas las ofertas, sorpresas irresistibles en precio.

Y lo que mola la tarifa plana de envíos... 9,95 HASTA 30 KILOS ! :)

Manuel

PD Te mondas cuando cualquiera en España te pide 12 euros por mandarte cualquier cosa que no pesa ni 1 kilo...
 
Yo tengo el garmin 660 lm y no le falta`portugal, pero lo que me estraña es que comprandole hace un año escaso valga o mejor cueste unos 200
pavos menos,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.m parece mucha la diferencia cuando los precios y la oertas son establecidas por garmin.
Saldos
 
Yo tengo el garmin 660 lm y no le falta`portugal, pero lo que me estraña es que comprandole hace un año escaso valga o mejor cueste unos 200
pavos menos,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.m parece mucha la diferencia cuando los precios y la oertas son establecidas por garmin.
Saldos

No tengo ni idea, pero quizá están planeando sacar un modelo que lo sustituya.
No me extrañaría, porque es un buen cacharro, pero más lento que el caballo del malo. Ya le toca
 
Gratis es mejor que esos 80 euros. Y esta gratis. En la red, digo.

Por lo del precio de 299 euros (200 mas barato que hace dos meses) es porque su sustituto natural es el nuevo 590 y hay que deshacerse de los modelos "antiguos"

Yo lo he comprado el 660 hace un mes por ese precio de segundamano y me tiro de los pelos.
 
Yo compre el navigator IV de segunda mano a 350€...que putadón!!!
 
Arriba