Garmin 660 problemas de comunicación

Brett.on

Curveando
Buenas.
Creo que esto ya me pasó una vez, pero si es así, la verdad es que no recuerdo como lo solucione .

La cuestión es que en el casco desde el Midland puedo escuchar la música del Garmnin, pero no las indicaciones. Cuando las da, o mejor dicho, las tiene que dar, se corta la música y se hace un silencio.
Cuando lo normal es que se corte la música y se escuchen las indicaciones.
Como apunte decir también que aunque no lleve música tampoco oigo indicaciones ni tonos al tocar botones de pantalla.
En cambio si no va conectado al Midland se escuchan las idicaciones de calles así como los tonos al teclear la pantalla del navegador.

Por donde puedo empezar a mirar ??
Alguna actualización me lo puede haber jodido de nuevo ??

Salu22!

Prueba esto.

Con el GPS encendido pulsa una vez el botón de apagado. Un toque solo porque si lo mantienes pulsado, se apaga

Se abre una pantalla que te sale el nivel del mezclador de sonido (música-indicaciones. Telefono-indicaciones etc....)

Mira a ver si tienes ahí puesto el 100 x 100 para el audio y bajado el nivel de indicaciones.

El mio dándole un toque solo aparece la barra de iluminación y de audio en general ( Configuraciones Rápidas).

Ya he encontrado el problema.

Es un tema entre bluetooth de gps y de Midland.
Finalmente para que funcione bien he tenido que volver a vincular el audio de gps con el botón de teléfono del midland.
Aunque creo que ya iba así. Lo que he hecho también ha sido borrar el teléfono del gps, porque creo que me daba problemas.
Ahora a ver que hago con el tel. ya que a diario no llevo navegador y sí tel. El problema viene cuando van los dos juntos ya que a parte de la orgia de vinculaciones he de pensar en desactivar la amistad entre el midland y el tel.

De momento ... Solucionado ! ;)

Atrás