Garmin 660 rotura de pantalla

Toha

Acelerando
Saludos cordiales hace unos meses que compre un gps, durante un viaje a Turquia la pantalla por si sola se rompio lo mande a moto center levante que son los distibuidores de touratech .Han passado 2 meses desde que lo mande a la tienda les he llamado muchas veces y lo unico que me dicen es que lo mandaron al distribuidor que esta en Alemania y me dan largas y buenas palabras, si este es el servicio que quieren dar les espera un futuro negro ,una empresa grande como es esta o eso pensaba yo no puede tener estos fallos con los clientes

tienes la negra titi,
sobre el 660 yo estoy muy desencantado, nada que ver con el 2610 mucho mas robusto y eficaz.

yo tambien llame pero a garmin directamente y me responden que reinicie el gps a valores de fabrica, pero no quieren que se lo envie a ellos para que solucionen los muchos problemas de busqueda de satelites, calculo de rutas, etc que tiene, y eso que es la version de mapas de por vida, que barato no salio, no

ahora tengo en el movil el sygyc y le da mil vueltas al garmin

a ver si ahora al ver que lo haces publico se dan mas prisa y atienden mejor a sus clientes.

ya veras que pronto salen los defensores a ultranza de las "supermarcas"....
jajajajajaj

Atrás