Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Don PPDA.
Bajada la versión nueva y no de la página de Garmin, que todavía no la han puesto, y bajado el jarabe, aunque he leído en alguna de las fuentes, que el jarabe podría llevar algo no deseable.
No obstante, lo he bajado, y a ver cuando saco un rato para instalarlo (previo testeo exhaustivo), aunque sigue sin gustarme este producto, y no consigo hacerme con él.
Tenemos que preparar un video-tutorial, porque es tedioso.
Saludos.
Tienes un privado. Saludos.
Tienes un privado.Cof, cof!! ... la fiebre no me deja bajar a la farmacia ... alguien podria enviarmelo a casa?
![]()
Tienes un privado.
Un despiste pero ya está solucionado. Mira los privados. Saludos.Privado recibido y contestado, no se si hay un problema o despiste ...
Muchas gracias.![]()
Pues a mi también me gustaría probar dicho jarabe, aunque como es complicado lo tomaré en pequeñas dosis hasta que el cuerpo se acostumbre.
Gracias.
Algo queda. Mira en los privados.Buenos días. Si quedan existencias solicito un envase de curatodo para la tos del Basecamp.
Siempre agradecido.
Un saludo.
Si me lo podéis enviar a mí también, os lo agradeceré...
Menos mal que han quitado el euro por receta, que si nooooo..............![]()
Me podéis facilitar la cura? Que ando un poco constipado! :rolleyes2:
Yo te la mando que a mi me ha ido muy bien.
Muy buenas. ¿Alguien tan amable como para enviarme un frasquito?.
Gracias
A algunos cuando abren el basecamp les aparecen algunos mapas bloqueados y eso es síntoma inequívoco de que tienen catarro. Si a ti no te aparece así es que estás bien de salud. Saludos.Una pregunta.... me he desacrgado el programa desde la pagina de garmin y lo he instalado.... pero no tiene pinta de estar enfermito, ¿para que es entonces el jarabe que le dais?
¿Le proporciona "superpoderes" o algo así?
Informadme pues... y si tan necesaria es la medicinita, pues un privado con la direccion de la farmacia no vendria tampoco nada mal jeje :5: