Garmin descataloga el 2720 y el 2820

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, que los que estabais entre estos y el zumo ya no os tenéis que comer la cabeza jejejeje ::) ::) ::)

osea que el que lo quiera no tiene mas remedio que pasar por caja en BMW...

gon dijo:
osea que el que lo quiera no tiene mas remedio que pasar por caja en BMW...

Pues no, yo tengo mi 2820, totalmente nuevo a estrenar, procedente de cambio por garantía, y lo vendo por 600€ incluyendo la cuna para el soporte BMW.

Por supuesto, está sin registrar y sin usar los códigos de desbloqueo, está de origen.

vsss

Acabo de ver en la WEB de Garmin, que el que se descataloga es el 2720, mientras que el 2820 sigue como producto en activo.

Otra cosa es que el importador español deje de traerlo.

vsss

Tengo un 2820 que no tiene todavía una año..........,es increíble a la velocidad que descatalogan los modelos...., >:( >:( >:(

saludos

Pues espero que no descataloguen el 2820 todavía, yo esperaba cambiar mi Street Pilot III por este dentro de un tiempo, cuando baje mas de precio.

Y la verdad, lo siento, pero si no es de esa gama... los demás me parecen baratijas, valgan lo que valgan :P

Saludos

El 2720 que es el que acabo de adquirir yo, ya llevaba descatalogado bastante tiempo... pero como dice muy bien Kiklo el 2820 todavia esta disponible en la web oficial... no se pero para mi son los pata negra de la navegacion en motocicleta... no entiendo la politica de Garmin :(

Pues sinceramente, me parece normal. Esto avanza bastante rapido, y pudiendo tener más prestaciones por menos dinero, para que pagar más?. Hoy por hoy, el zumo es bastante superior, y diseñado especificamente para motocicleta, y además muchisimo más barato (y mejor? ;) )
La única explicación que yo entiendo (no me explico otra) para elegir un 2xxx es quien quiere alguno de estos gps´s basicamente porque BMW los "reutilizó", y seguir con la tendencia de "equipamiento semi-original BMW" (ya que los BMW son el mismo GPS, y sin llegar a pagar el sobreprecio típico de bmw -pagar más por el logo, o sea, por nada-), pero si BMW en breve coge los zumo y les pone su logo, pasará lo mismo con ellos (aunque en este caso lo veo más logico). Por otro lado, no entiendo un gps específico de moto con una dependencia absoluta de la alimentación de la moto o corriente. Me parece inadmisible, más cuando en moto te bajas a tomar algo, puedes ver que vas a hacer, en el hotel, etc... Todos los gps´s de moto tienen que tener, necesariamente, batería (mejor o peor, eso es lo de menos, pero tienen que tenerla). Un gps no sólo se disfruta en la moto... y si no puedes hacerlo, es un buen "ladrillo" que tienes que llevar contigo a todos los lados y no sirve para nada :P

Un saludo

Bueno, intentaré contestaros por partes.

Los importadores oficiales me han dicho que están descatalogados. Supongo que el 2820 se actualizará como descatalogado en la página oficial en unos días.... recordad que los importadores tienen la información antes que el gran público. Posiblemente no aparezca en la web oficial esa descatalogación porque debe haber tiendas con gran stock todavía...

En cuanto a la calidad, yo he tenido los dos y me quedo con el Zumo sin lugar a dudas. No es que la serie 28 sea mala. Es muy muy buena sólo que el Zumo es mejor en conjunto. Y, como digo, los he tenido los dos y por eso puedo asegurarlo.

Carlos

Administrador dijo:
En cuanto a la calidad, yo he tenido los dos y me quedo con el Zumo sin lugar a dudas. No es que la serie 28 sea mala. Es muy muy buena sólo que el Zumo es mejor en conjunto. Y, como digo, los he tenido los dos y por eso puedo asegurarlo.

Yo eso no lo pongo en duda, pero mi apreciación externa es que los Zumo parecen de juguete, como los TomTom y tantos otros, no entiendo la línea que siguen a nivel de marketing. Mi Street Pilot III es antediluviano en comparación, pero tiene un aspecto "mas serio".

Saludos

Hola estoy muy interesado en comprarme un gps para la moto, y descartando los garmin por precio, me gustan el zumo y el tomtom rider 2 (creo q sale en junio), ahora viene la segunda parte, donde comprar los adaptadores para la rt 1200 (en el centro si puede ser!). Te lo instalarán en BMW sin perder garantías?

Ramesses dijo:
[quote author=Administrador link=1180086119/0#11 date=1180374025]En cuanto a la calidad, yo he tenido los dos y me quedo con el Zumo sin lugar a dudas. No es que la serie 28 sea mala. Es muy muy buena sólo que el Zumo es mejor en conjunto. Y, como digo, los he tenido los dos y por eso puedo asegurarlo.

Yo eso no lo pongo en duda, pero mi apreciación externa es que los Zumo parecen de juguete, como los TomTom y tantos otros, no entiendo la línea que siguen a nivel de marketing. Mi Street Pilot III es antediluviano en comparación, pero tiene un aspecto "mas serio".

Saludos[/quote]

Estoy contigo Rame... el Zumo no he tenido ocasion de tenerlo en la mano... pero el TomTom por desgracia si... y al lado de un Garmin serie 2XXX parece de una moto Feber... no hay color en cuanto a materiales, robusted y aspecto... si BMW los monta por algo sera... quizas como diga Pablo se pasen al Zumo... no se :-?

pacoGS dijo:
Estoy contigo Rame... el Zumo no he tenido ocasion de tenerlo en la mano... pero el TomTom por desgracia si... y al lado de un Garmin serie 2XXX parece de una moto Feber... no hay color en cuanto a materiales, robusted y aspecto... si BMW los monta por algo sera... quizas como diga Pablo  se pasen al Zumo... no se :-?

Claro, es como comparar una GS1100 con una GS1200 que "parece de una moto Feber... no hay color en cuanto a materiales, robusted y aspecto" dirían algunos  ;D. Sin embargo, al final la elección está clara  ;)

¿Que bmw los monta por algo? Si, lo sabemos todos. Cuando salió ese modelo posiblemente fuese excelente, es más, creo que ni tenía competencia (fuera de garmin), con lo cual, más fácil aún. Y porque los montará? Pues parece evidente. Para BMW seguirá siendo el "mejor" -para eso le pone o puso su logo- e intentará "colocarlo" a toda costa... hasta que se acabe el Stock  :P
En ciertos aparatos, la evolución es muy rapida (a lo mejor no nos gusta, pero es así, y a veces se pierden ciertas cosas en ello, como puede ser materiales, etc... pero a cambio, son productos mucho más potentes, eficaces... y baratos). De nada sirve un gps en titanio y con acabados de relojero, si luego es lento calculando, el entorno no es muy amigable, etc, que es lo que importa en estas maquinas. Y más si tienes maquinas más potentes, rapidas, eficaces... y baratas¡.

Lo que está claro es que en cuanto se acabe el stock de este modelo en BMW (les costará sacarlo... con la competencia en el propio Zumo por ej, 100% de moto, aunque siempre lo harán, seguramente incluyendolo como regalo en alguna negociacion, etc), no le pedirán a Garmin que siga fabricándolo, eso lo tenemos todos muy claro. Aunque BMW pensase que es muy bueno  ;D.
El siguiente GPS que lucirá el logo BMW será otro Garmin (seguramente el Zumo, con un sobreprecio, claro), mucho mejor, y además, más barato. Y si alguien se quiere comprar hoy en día, uno de los primeros gps´s garmin montados por BMW, por ej, el street pilot III, que lo haga, seguramente es el más "robusto" de diseño, seguramente mejor que el 2x20, pero... pertenece a otra generacion, y eso, en la practica (que es lo que importa) se nota. O sea, que mejor un 2720 antes que un streetpilotIII... y un zumo antes que un 2x20. Por lo menos es lo que pienso. BMW con los gps´s sólo va "con el mercado" unos meses (cuando sacan un modelo, recien presentado por garmin), despues, va siempre varios pasos por detrás del mercado (en prestaciones, y por supuesto, en precio).

Un saludo

pues yo ahora tengo un zumo tras 2 cambios de mi 2610 en garantia por treppat por la dichosa mancha de condensacion en la pantalla.
el zumo todavia no lo he estrenado, pero el 2610 me ha parecido nefasto por este fallo

Yo tengo el 2720, le doy mucha tralla y ya se me ha caido un par de veces al suelo, he pillado tormentas que no veas, me he corrido media europa con el i es un gps fantastico.
Funciona como el primer dia, ojala me dure muchos años mas pues me costara cambiarlo.

Atrás