Pues eso, que los que estabais entre estos y el zumo ya no os tenéis que comer la cabeza jejejeje :
:
:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gon dijo:osea que el que lo quiera no tiene mas remedio que pasar por caja en BMW...
Administrador dijo:En cuanto a la calidad, yo he tenido los dos y me quedo con el Zumo sin lugar a dudas. No es que la serie 28 sea mala. Es muy muy buena sólo que el Zumo es mejor en conjunto. Y, como digo, los he tenido los dos y por eso puedo asegurarlo.
Ramesses dijo:[quote author=Administrador link=1180086119/0#11 date=1180374025]En cuanto a la calidad, yo he tenido los dos y me quedo con el Zumo sin lugar a dudas. No es que la serie 28 sea mala. Es muy muy buena sólo que el Zumo es mejor en conjunto. Y, como digo, los he tenido los dos y por eso puedo asegurarlo.
pacoGS dijo:Estoy contigo Rame... el Zumo no he tenido ocasion de tenerlo en la mano... pero el TomTom por desgracia si... y al lado de un Garmin serie 2XXX parece de una moto Feber... no hay color en cuanto a materiales, robusted y aspecto... si BMW los monta por algo sera... quizas como diga Pablo se pasen al Zumo... no se :-?