Garmin Drive 51 LMT-S

Victor Sanchez

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
910
Puntos
43
Ubicación
Almeria
Buenas

Alguien sabría decirme si en ese modelo de Garmin puedo pasar rutas que haya hecho en el PC convertidas en GPX?

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas

Alguien sabría decirme si en ese modelo de Garmin puedo pasar rutas que haya hecho en el PC convertidas en GPX?

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por las especificaciones, parece que no. AL menos no lo menciona en ningún sitio.

Por si acaso, mira en la aplicación Planificador de rutas. Entra en ella y busca el icono del menú (suele ser un icono que aparece arriba, a la derecha, con 3 rayas horizontales). Lo presionas y debería aparecer la opción Importar. Así es como se importa una ruta en los equipos GArmin que tienen esa opción.
 
Sí se puede. Estoy de viaje ahora mismo y llevo ese mismo GPS con las rutas q preparé en BaseCamp.
Pero no las puedes importar desde las 3 rayas horizontales desde el planificador de rutas, como comenta despista2, y hacemos en el NAV 5,ó 6.
En este modelo, las copio a la carpeta .GPX y al conectar el aparato aparecen automáticamente. Si borro alguna, no puedo recuperarla importándola como hacemos con los modelos de moto.
 
Sí se puede. Estoy de viaje ahora mismo y llevo ese mismo GPS con las rutas q preparé en BaseCamp.
Pero no las puedes importar desde las 3 rayas horizontales desde el planificador de rutas, como comenta despista2, y hacemos en el NAV 5,ó 6.
En este modelo, las copio a la carpeta .GPX y al conectar el aparato aparecen automáticamente. Si borro alguna, no puedo recuperarla importándola como hacemos con los modelos de moto.

Y ya puestos, que tal va? Es decir, da algún tipo de problema a nivel operativo? Como por ejemplo si tarda en recalcular ruta si te sales de la ruta prevista, reinicios inesperados y tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues te comento. Estoy en un país lejano y llevo mapas de Openstreetmap. Los tuve que meter en tarjeta SD porque el GPS llevaba Europa completa y ocupaba casi toda la memoria.
Es un navegador sencillo. No se me ha colgado ni se me ha reiniciado ni una sola vez. Es la primera vez q salgo con él. Lo tengo menos de un mes. Recalcula correctamente nada más abandonar la ruta prevista, y eso es precisamente lo que no me gusta. Estoy acostumbrado en mi NAV V a llevar desactivado el recálculo, ya que al hacerlo me lleva por donde le sale de los bemoles hasta el siguiente waypoint. No lleva la opción de “no recalcular”. Por lo demás, es correcto para lo que me costó...
 
Arriba