Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso me temía.No, ninguno de los navigator. Solo a partir del Zumo XT
No, lo que preguntaba el compañero es si habia forma de enviar la ruta SIN conectar el navigator al pc, como se puede hacer con el XT, usando Garmin DriveQueréis decir que en los navigator, conectas el chisme al PC, le metes una rut gpx a pelo en la carpeta destinada a ello, y luego no te la calcula??? Si es todo off line no?
Hola.
He de decir que yo no tengo dicho navegador ni ninguno equivalente, pero apunto una posibilidad por si fuera de interés: En el foro americano AdvRider un miembro conocido al que sigo (Dan Townsley) indicó que él, cuando hace rutas lleva su tablet y/o smartphone (ya NO lleva su portátil con BC... él además ya siempre usa furkot para el diseño, pero eso es ya harina de otro costal), y lo hace conectando el navegador al teléfono/tablet con puerto usb OTG (On The Go). A través de dicha conexión el navegador aparece como un disco duro del teléfono y directamente le pasa un fichero GPX con los puntos o tracks que quiere.
No parece tan cómodo como de forma inalámbrica BT o WiFi, pero al menos parece factible, sencillo y ya es un cable necesario para simplemente cargar el teléfono o tablet.
Pues eso, por si resulta de utilidad.
Un saludo.
ni que aparecieran los mensajes whatsapp, ni controlar spotify... solo cuestión de software, pero no interesaMuy interesante! Gracias por compartirlo!
Yo llevo años con el tema de transferir una ruta al Navigator de manera inalámbrica, pero sin conseguirlo. Me parece increible que los de Garmin no ofrezcan esta posibilidad, sobre todo cuando se puede transferir rutas por BT entre un Nav a otro desde el Nav IV. Y supongo que no sería muy difícil incorporar esta posibilidad en el Garmin Smartlink. Está claro que no soy muy buen hacker...
Saludos
Ah ok. Al principio el Smartlink si dejaba, luego lo caparon a solo mandar un destino concreto, algo habia que vender en los futuros equipos. Pero que el VI tampoco pueda hacerlo con su pvp, es de escandalo.No, lo que preguntaba el compañero es si habia forma de enviar la ruta SIN conectar el navigator al pc, como se puede hacer con el XT, usando Garmin Drive
imposibleEs curioso que el navigator VI siendo mas caro que el XT no tenga esa opción. No se si con una próxima actualización se pudiese
Sería un puntazo descargar directamente
hola, yo tengo un Garmin Zumo 346 y si puedo enviar la ruta gpx desde el movil.
conecto movil y Zumo por bluetooh, conexion Smartlink
con un gestor de archivos sobre el archivo de ruta, compartir con Smartlink y enviar.
en alguna ocasion lo tengo que enviar 2 veces pero funciona.
salut
Hola.
He de decir que yo no tengo dicho navegador ni ninguno equivalente, pero apunto una posibilidad por si fuera de interés: En el foro americano AdvRider un miembro conocido al que sigo (Dan Townsley) indicó que él, cuando hace rutas lleva su tablet y/o smartphone (ya NO lleva su portátil con BC... él además ya siempre usa furkot para el diseño, pero eso es ya harina de otro costal), y lo hace conectando el navegador al teléfono/tablet con puerto usb OTG (On The Go). A través de dicha conexión el navegador aparece como un disco duro del teléfono y directamente le pasa un fichero GPX con los puntos o tracks que quiere.
No parece tan cómodo como de forma inalámbrica BT o WiFi, pero al menos parece factible, sencillo y ya es un cable necesario para simplemente cargar el teléfono o tablet.
Pues eso, por si resulta de utilidad.
Un saludo.