Garmin en una K1200RS de 2004

vmonjo

Arrancando
Hola,

Estoy pensando en instalar un Zumo 660 a mi K1200RS, pero no se como puede quedar, donde se tiene que instalar, etc. ¿Alguien con una K1200RS lo tiene montado? ¿Alguna foto de como queda? ¿La instalación es compleja?

Un saludo,
Vicent

Hola,

Os adjunto un par de fotos donde podéis ver como queda el soporte RAM en la K1200RS, en principio queda un poco bajo y está en contacto (no creo que presione demasiado) el cable del embrague.

https://picasaweb.google.com/vmonjo/K1200rs#5602040835777886130

La instalación es sencilla ya que he aprovechado el espacio que queda al tirar el semimanillar a tope hacia arriba, me preocupa la presión sobre el cable del embrague pero creo que no le afectará.

Os agradezco todas las aportaciones y especialmente a Karlos!

Un saludo!

En mi caso, me tuve que fabricar una U para abrazar el semimanillar.

Y la pieza que une las rótulas de los soportes, quedaba perfecta.

Aunque las de por ejemplo el Tom Tom, es diferente. Más alta. Pero también se lo monté a una K 1200 GT, y sin problemas.

Lo que no has comentado, es nada de la alimentación.

Supongo que tendrás un conector específico para el GPS en tu K 1200 RS, si bien yo usé otro.

Un saludo, y no olvides poner unas fotos del conjunto montado. ;)

Hola, quiero instalar un zumo 660 en mi K1200 RS del 2000, he encontrado una barra para instalar en los soportes de la cúpula pero solo vale para modelos a partir del 2001 ¿alguna opción para instalación fija del soporte con todos sus cables?

Atrás