Garmin Etrex para moto??

Mikirocker

Arrancando
Hola. Me gustaría llevar un gps cuando salgo de ruta; y hablando con amigos que hacen bici de montaña me han hablado de este gps. Mi idea de llevar gps en la moto es la siguiente: en casa con un mapa de carreteras de diseño una rutilla y mas o menos intento memorizarla; pero muchas veces llegas a un cruce y no te acuerdas que carretera tenias que coger... Suelo llevar el mapa pero quería algo mas comodo y ver gasolineras.. y lo bueno de este gps es que funciona a pilas con bastante autonomía. Si alguno lo habéis probado contarme si merece la pena. Un saludo.

Yo lo utilicé hasta conseguir uno de mayor pantalla. Lo utilicé para on (mapas garmin carretera) y off (Topo de Sinrenkor) pero el problema era la pequeña pantalla y sobre todo en offroad donde había muchos caminos.
Lo mejor es que lo pruebes, es bueno, mucha autonomía con las pilas y fácil de utilizar.
El soporte si no lo tienes puedes probar el casero realizado con tubo de pvc flexible, lo utilice provisionalmente para la bici y llevo varios años con él.
Un saludo y mi consejo: prúebalo.

yo tengo el etrex 20, que utilizo con el soporte de bici, tanto en "on" con la gs y el cytynavigator, como en "off" y los topos con la huski, desde hace algo mas de un año, la pantalla para mi es suficiente, aunque una un poco mayor se agradeceria, no he tenido ningun problema al seguir las rutas, y al contrario que chema, mi problema con el, es en ciudad (no tiene asistente de carril...), la pega que le pongo es que para ver, comprobar recorridos va lentito.... el tema autonomia, con unas pilas decentes, dura y dura...

El etrex es un buen gps y, como se dice arriba, con una buena autonomía. La pega que yo le veo es la pantalla, que tiene un tamaño bastante reducido. Sin duda en coche o moto se agradece una pantalla mayor, aunque hay gente que lo utiliza y está encantada.
En mi caso, lo utilizo en bici o en rutas de senderismo, pero no en moto/coche.

Pues habrá que probarlo. Total para el uso que le voy a dar no necesito, que es mirar que carretera coger para llegar al puerto de no se que.. Y lo de la pantalla, opino que cuanto menos cosas tengas de distracción mejor. Te paras echas un cigarrito miras la pantallita que si que es verdad que se queda escasa, y sigues. Ya os contare a ver que tal.

Atrás