Garmin Express no deja instalar

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
9.589
Puntos
113
Ubicación
Lugo
buenas, tuve que formatear el ordenador y no me deja instalar garmin express para actualizarlo. Sabéis como solucionarlo.
tengo sistema operativo windows 10
 
No se si han sacado otra versión, pero en la última actualización que hice, tuve que volver a la anterior, no me reconocía el Navigator.
A ver si será ese el problema.
 
No se si han sacado otra versión, pero en la última actualización que hice, tuve que volver a la anterior, no me reconocía el Navigator.
A ver si será ese el problema.
Como hiciste para recuperar la versión anterior?
 
Debe ser un problema del ordenador porqué al actualizar he intentado todo y no me lo reconocía, instalé en otro ordenador y lo reconoció a la primera
 
Hola, a mi me está pasando lo mismo, lo he desistalado y lo instalo de nuevo y no me reconoce el GPS, alguna solución.
Gracias
 
A mi me pasaba lo mismo. La solucion del sat de garmin, que funciono, fue:
  • Desinstale Garmin Express de su PC.
  • Pulse inicio>>panel de control>> programas y características >> Garmin Garmin Express >> Quitar.
  • Borre del registro de Windows de su PC
  • Pulse Inicio>> Regedit
Abra la carpeta: HKEY_LOCAL_MACHINE>>SOFTWARE>>WOW6432NODE>>GARMIN>> y con el botón derecho del ratón elimine todo lo que haya de Garmin Express.

A continuación, haga lo mismo con la carpeta: HKEY_CURRENT_USER >>SOFTWARE>>GARMIN>> y con el botón derecho del ratón elimine todo lo que haya de Garmin Express.

Llegados a este punto, reinicie el ordenador y reinstale Garmin Express a través del siguiente enlace:

PC: https://www.garmin.com/es-ES/software/express
 
Arriba