Consulta Técnica Garmin express no me detecta el GARMIN ZUMO 345LM

frandcas

En rodaje
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
197
Puntos
28
Buenas compañeros:

Des de hace un par de meses después de una actualización del gps que salio un error durante la actualización el garmin express y basecamp no me detecta el gps.
El ordenador si que lo detecta como un dispositivo externo pero nada mas.
He enviado diferentes correos a garmin para encontrar una solución y he seguido todos los pasos sin suerte ya que continua sin detectarlo.
Garmin lo que me indica que el gps esta descatalogado y no pueden realizar una substitución me hacen un descuento de un 10% para uno de nuevo.
El archivo GarminDevice.xml me ocupa 0mb.
Lo he probado des de diferentes equipos y cables sin suerte.
Si alguien sabe alguna empresa - persona que no sea garmin que repare los gps me podría ser de ayuda.
 
Alguien no tendría un garmin zumo 345 por si me pudiera facilitar el archivo GarminDevice.xml para intentar de resolver el problema
 
Arriba