Garmin Express No va

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
9.619
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Pues, no hay manera. Formatee el ordena , tengo windows 10 actualizado y no hay manera de que se me instale en el ordenador el programa.
No le ha pasado a nadie?.
incluso he ido a casa de un amigo y tampoco le dejaba instalarlo.
No se si me podéis dar una solución.
Gracias
 
Prueba a instalar una versión anterior. A mi me dio problemas, no me reconocía el Navi.
 
Supongo que lo has descargado de la página de garmin ,has escogido la versión adecuada (32 o 64 bits)y tienes espacio de almacenamiento libre suficiente
 
A veces falla si se formatea el pc y no se han instalado las últimas actualizaciones
 
Por fin!!! descargue una versión de garmin y no de su pagina oficial.
Si le pasa a alguien puse en buscador descargar versión anterior garmin express y descargue un montón hasta que una se instalo.
La pagina de garmin no da esa opción
 
Este problema me recuerda a los problemas que daba la instalación del MapSource, que tenías que tener instalada una versión anterior, si querías instalar las versiones más recientes del programa. Igual se podría arreglar de la misma forma no?

Creo que al archivo de instalación, había que cambiarle de nombre, poniéndole al final .rar así se desplegaban los archivos integrados en el archivo de instalación y allí primero tenías que instalar el .exe y luego el propio de la actualización.
 
Arriba