garmin montana 680

BMWcyclinteam

Acelerando
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
313
Puntos
18
Ubicación
alsasua
hola buenas tardes . acabo de comprar el montaña 680 me gustaría saber que opinión tenéis de este aparato y algún consejo sobre que mapas poner (topo) y alguna consejo para configurarlo.soy un torpe con la informática muchas gracias un saludo
 
El Montana es para mí lo mejor que hay ahora mismo si hablamos de gps. Como sabes te sirve también de navegador con los mapas adecuados y puedes llevar todos los que quieras, de carretera, topográficos, incluso meterle fotos etc. En cuanto a la configuración es algo muy personal y cada uno configura cada pantalla como mejor le parece. Lee bien las instrucciones y lo vas adecuando a tus necesidades y al uso que le vayas a dar. Que lo disfrutes. Saludos.
 
...tendrás que "estudiar" bastante para aprender a manejarlo y sacarle el máximo partido. Sobre todo, el manejo de BaseCamp en tu PC para preparar tus rutas y tracks en casita y después llevarlas a la práctica en el Montana guiándote/siguiéndolos.
Tienes muchos tutoriales en video en youtube, que se hacen mas amenos.

Ah! y como consejo tardío: te podías haber ahorrado una pasta si hubieras comprado el 610 SIN CAMARA!! La cámara que trae (creo que 8MPx) no vale pa ná y tienes que estar quitando y poniendo el GPS contínuamente. Cualquier movil lleva una cámara mejor y es mas cómodo de usar.

No terminarás de sacarle partido!

V´ss!!
 
Arriba