GARMIN NAVIGATOR VI DESESPERACIÓN

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.388
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
Tengo el Navigator VI desde mediados de mayo.
Conseguí conectarlo con Garmin Express (tengo también un reloj Garmin conectado a Garmin Express).
Al terminar un viaje lo llevé al servicio BMW ya que no se conectaba siempre con el ordenador.
Me cambiaron el cable y hasta me hicieron una actualización de mapas que había salido.
Llego a casa y sigue sin conectarse al PC, la realidad es que se conecta a veces si a veces no.
Decido desinstalar el Garmin Express y lo hago.
Al rato lo vuelvo a instalar, conecto el reloj al PC y rápidamente lo detecta, lo actualiza y ningún problema.
Intento conectar el Navigator y no hay manera.
Descarto un posible fallo en el PC ya que si fuera así lo daría también en el reloj.
He hablado con Garmin y me dice que lo lleve al servicio BMW (Garmin España no lleva nada del Navigator lo hace BMW).
Con lo que el resumen es que después de pagar el dineral que vale, llevo dos meses sin equipo entre unas cosas y otras.
¿Alguien ha pasado por esto?
 
Hola siento todo este calvario que estás pasando, yo no tengo problemas de conexión, pero si que es verdad que la mayor parte de las veces le cuesta un rato largo detectarlo
 
Mira di esta foblafa alguna patilla de conexion puerto usb del navegador y que tengad buena recuperacion
 
A mi el garmin express me lo detecta perfectamente, pero al dar a actualizar me dice siempre que no puede conectar con los servidores, que lo intente mas tarde.
No se si sera que al tener Windows Vista tengo que hacerlo con versiones antiguas del garmin express. He probado con varias versiones pero me dice lo mismo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Tengo el Navigator VI desde mediados de mayo.
Conseguí conectarlo con Garmin Express (tengo también un reloj Garmin conectado a Garmin Express).
Al terminar un viaje lo llevé al servicio BMW ya que no se conectaba siempre con el ordenador.
Me cambiaron el cable y hasta me hicieron una actualización de mapas que había salido.
Llego a casa y sigue sin conectarse al PC, la realidad es que se conecta a veces si a veces no.
Decido desinstalar el Garmin Express y lo hago.
Al rato lo vuelvo a instalar, conecto el reloj al PC y rápidamente lo detecta, lo actualiza y ningún problema.
Intento conectar el Navigator y no hay manera.
Descarto un posible fallo en el PC ya que si fuera así lo daría también en el reloj.
He hablado con Garmin y me dice que lo lleve al servicio BMW (Garmin España no lleva nada del Navigator lo hace BMW).
Con lo que el resumen es que después de pagar el dineral que vale, llevo dos meses sin equipo entre unas cosas y otras.
¿Alguien ha pasado por esto?
una pregunta, cuantas rutas tienes dentro del NAv VI ?
 
Asegúrate de que utilizas el cable de Garmin que te facilitan con el GPS para conectarlo al PC...

A mi me pasó lo mismo con otro modelo y solo funcionaba con ese cable...
 
Comprueba lo que te han dicho del cable. Es cierto.
Hay algunos equipos de Garmin que solo funcionan con su cable ORIGINAL.
A mí me pasó una vez ésto que comentas de que a veces funcionaba y lo reconocía y a veces, NO, con el Navy IV y con el Garmin eTrex30 X. Y yo creo que es un problema del Windows y de los Puertos USB que NO reconocen al Garmin o al Navy como un dispositivo externo conectado.
Después de probar de todo, le instalé la última versión de los plugins y los drivers que vienen en la web de Garmin, y, por arte de magia, se solicionó.

https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=3607
https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=591

Ya nos contarás.
 
A MI NO SIEMPRE ME LO RECONOCIA
HASTA QUE ACABO POR NO CONECTAR NUNCA.
RESULTO QUE TENIA ROTO UN PIN DEL CONECTOR USB.
TUVE QUE CAMBIAR EL CONECTOR
AHORA CONECTA PERFECTAMENTE CON CUALQUIER CABLE QUE PONGA.
EL MIO ES NAVIGATOR V
 
Última edición:
Comprueba lo que te han dicho del cable. Es cierto.
Hay algunos equipos de Garmin que solo funcionan con su cable ORIGINAL.
A mí me pasó una vez ésto que comentas de que a veces funcionaba y lo reconocía y a veces, NO, con el Navy IV y con el Garmin eTrex30 X. Y yo creo que es un problema del Windows y de los Puertos USB que NO reconocen al Garmin o al Navy como un dispositivo externo conectado.
Después de probar de todo, le instalé la última versión de los plugins y los drivers que vienen en la web de Garmin, y, por arte de magia, se solicionó.

https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=3607
https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=591

Ya nos contarás.
hola esas descargas sirven para los que tenemos windows 10?
 
Comprueba lo que te han dicho del cable. Es cierto.
Hay algunos equipos de Garmin que solo funcionan con su cable ORIGINAL.
A mí me pasó una vez ésto que comentas de que a veces funcionaba y lo reconocía y a veces, NO, con el Navy IV y con el Garmin eTrex30 X. Y yo creo que es un problema del Windows y de los Puertos USB que NO reconocen al Garmin o al Navy como un dispositivo externo conectado.
Después de probar de todo, le instalé la última versión de los plugins y los drivers que vienen en la web de Garmin, y, por arte de magia, se solicionó.

https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=3607
https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=591

Ya nos contarás.
Pues uso el cable que venia original con el equipo y después con el que me cambió BMW.
Eso de lis plagios y lis drivers (me suena a chino) ¿Donde lo ínstalas? ¿En el ordenador? ¿En el equipo?
Serías tan amable de decirme como se hace y que drivers o plugins tengo que bajar o instalar.
Muchas gracias
 
yo el V acabe cargandomelo a martillazos de malo que era.
 
Comprueba lo que te han dicho del cable. Es cierto.
Hay algunos equipos de Garmin que solo funcionan con su cable ORIGINAL.
A mí me pasó una vez ésto que comentas de que a veces funcionaba y lo reconocía y a veces, NO, con el Navy IV y con el Garmin eTrex30 X. Y yo creo que es un problema del Windows y de los Puertos USB que NO reconocen al Garmin o al Navy como un dispositivo externo conectado.
Después de probar de todo, le instalé la última versión de los plugins y los drivers que vienen en la web de Garmin, y, por arte de magia, se solicionó.

https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=3607
https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=591

Ya nos contarás.
He bajado el driver y el plugin y Garmin ewpress no detecta el Navigator pero si el reloj...
 
POR LO QUE YO SE ,SI TIENES INSTALADO EL WINDOWS 10,NO HAY DRIVERS DE GARMIN PARA ESE SISTEMA OPERATIVO,CON LO CUAL NO SE PODRA CONECTAR SL PC.CREO
 
Hola!

No todos los cables funcionan aunque el original debería de hacerlo.

A mí a veces se toma su tiempo hasta que el ordenador lo reconoce.

Intenta también probarlo con otro ordenador y/o con otras tomas usb que tengan, ya que no siempre son todas iguales.

Saludos
 
POR LO QUE YO SE ,SI TIENES INSTALADO EL WINDOWS 10,NO HAY DRIVERS DE GARMIN PARA ESE SISTEMA OPERATIVO,CON LO CUAL NO SE PODRA CONECTAR SL PC.CREO
Yo tengo windows 10 y me funciona perfectamente sin instalar nada mas que garmin expres
 
Es inadmisible que BMW nos venda material que a un precio más que exagerado no solo no funciona correctamente sino que además nos produzca muy malas sensaciones.
No sé a qué esperan para obligar a Garmin a reaccionar o que busquen otro proveedor.
Yo así no siento placer conduciendo, lástima porque las motos son el tope.
 
Cambia de cable, cambia de puerto, cambia de PC hasta que lo detecte.
Yo he sufrido con un zumo 660 y con un navigator V.
Una actualización con garmin Express me mató el 660. Tuve que mandarlo a garmin para repararlo.
Con el navigator VI y el cable original no tengo problemas para que lo reconozca, pero hasta ahora no puedo instalar los mapas de Argentina

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues uso el cable que venia original con el equipo y después con el que me cambió BMW.
Eso de lis plagios y lis drivers (me suena a chino) ¿Donde lo ínstalas? ¿En el ordenador? ¿En el equipo?
Serías tan amable de decirme como se hace y que drivers o plugins tengo que bajar o instalar.
Muchas gracias

En el PC. El ordenador en el que a mí me daba problemas tenía Windows XP.
En otro Portatil que tengo con Windows 7, nunca me dió problemas.
Pero si como por aquí te dicen, con W10, los driver y los pluggins NO sirven de NADA, haz pruebas de todo tipo.
De puertos USB del PC, de cable, de otro PC con otro Sistema Operativo de Windows, de otro... hasta estar seguros de que es lo que dá por culo.
Yo llegó un momento en el que sólo lo podía usar con el Portátil. El equipo sobremesa,... ¡¡¡nada¡¡¡. Ni para traspasarle las Rutas hechas con BaseCamp o con MapSource. No lo reconocía porque no le salía de los cojones. Hasta que instalé la ultima versión de plugins y de drivers.
 
El puerto USB debe ser al menos versión 2.0 y el cable original, sin no, no hay forma.
 
Yo tengo W10, no sé si es 2.0, creo que si pero lo comprobaré.
Pero tiene bemoles la cosa 800€ de navegador, a mi me costó más barato, para tener que andar cambiando de cable, de puerto, de PC...
Pero¿que coña es esta? a mi me parece, como ya he dicho antes, una tomadura de pelo de Garmin pero consentida por BMW.
Al final cambiaré de marca, no va bien ni nada la Ducati Multistrada o cualquier otra y sin la maldición de Garmin- BMW
 
Yo tambien uso W10
intenta actualizar (si no lo esta ya) este controlador que es donde se conecta el Nav VI
upload_2019-7-4_10-58-37.png

upload_2019-7-4_10-59-16.png
 
Con W10, suele tardar un poco mas en detectarlo, pero aún más si lo conectas a un puerto USB 3.0, intenta conectarlo a un puerto USB 2.0. A mi me funciona, perfectamente en ese puerto, y en el 3.0 no hay manera.
Es una opción
 
Yo W10 original, cable original en puerto usb 2.0 y sin ningún problema.
 
Ahora ninguna, borré todas al hacer un reset

Si las tenías en una tarjeta sd seguirán estando, mira ver.

A mi me pasa eso, cuantas mas rutas tengo mas tarda en conectar (incluso mucho tiempo), si tengo pocas cargadas se conecta rapido y sin rutas al momento.
 
Yo en el navegador solo llevo la ruta que vaya a hacer o las que tenga planeadas si voy de vacaciones. El resto, fuera, al PC. Con esto agilizas mucho el funcionamiento.
 
Con W10, suele tardar un poco mas en detectarlo, pero aún más si lo conectas a un puerto USB 3.0, intenta conectarlo a un puerto USB 2.0. A mi me funciona, perfectamente en ese puerto, y en el 3.0 no hay manera.
Es una opción

A mi me pasa lo mismo. Con USB 2.0 no hay problema
 
Mi desesperación va en aumento.
Acabo de hablar con Garmin y me sugieren que quite el antivirus.
Me mandan unas instrucciones.
Además no te lo reconocen explicitamente pero tampoco te niegan que el W10 da problemas, a unos más que a otros.
He conectad, bueno intentado, con USB 2.0 y nada.
Lo malo es cuando se conecta a veces si y a veces no
He recuperado un W-XP del año del caldo y me reconoce el Navig VI
Ayer en el concesionario el sistema que utilizan reconocía al Navigator.
En mi equipo me reconoce un reloj Garmin sin problemas en el Garmin Express.
He desinstalado y vuelto a instalar el Garmin Express y nada.
Como en el concesionario su sistema reconoce el equipo me dicen que el equipo no tiene problema (ya me han cambiado el cable en una ocasión)
Resumen
No tengo navegador a pesar de haberlo pagado
No me aplican garantía porque a ellos les va.
Garmin Ibérica te dice que es BMW el que da asistencia
BMW dice que todo OK.
He tenido que bajarme drivers y otras historias que no me gusta meter en mi ordenador y nada
Garmin se rie cuando les digo que pongan en la caja que el W10 da problemas con el Navigator y que la culpa es del W10
No se que hacer
 
Pero si en unos ordenadores va y en otros no, queda claro que problema del Nav VI no es. W10 tiene muchos cortafuegos, limitaciones, etc, si no sabes trastearlo, puede capar dispositivos, denegar permisos, bloquear puertos, etc. Tú mismo dices que con un W-XP sí lo conectas. ¿Trabajas en W10 como invitado o como administrador?, ¿es una copia pirata o legal?, ¿lo tienes actualizado?.
 
Pero si en unos ordenadores va y en otros no, queda claro que problema del Nav VI no es. W10 tiene muchos cortafuegos, limitaciones, etc, si no sabes trastearlo, puede capar dispositivos, denegar permisos, bloquear puertos, etc. Tú mismo dices que con un W-XP sí lo conectas. ¿Trabajas en W10 como invitado o como administrador?, ¿es una copia pirata o legal?, ¿lo tienes actualizado?.
Administrador
Copia legal
Actualizado, dan el coñazo con mucha frecuencia el último anteayer.
Pero me acabas de dar una pista.
 
Administrador
Copia legal
Actualizado, dan el coñazo con mucha frecuencia el último anteayer.
Pero me acabas de dar una pista.
OK, Pues te toca trastear en W10. Si tienes instalados los drivers USB que por defecto instala W10, prueba a bajarte los últimos del modelo de tu placa base.
 
Arriba