Garmin Navigator y ruta con curvas

gerar1013

En rodaje
Registrado
29 May 2013
Mensajes
113
Puntos
28
Hola a todos
El otro dia probando ir a un Pueblo determinado le puse llegar a el, por un recorrido de curvas, el caso es que el Gps me decia que en el tramo de carretera direccion al pueblo, me metiese por los pueblos de al lado de la carretera dar una vuelta al pueblo,salir otra vez a la carretera principal y seguir.
es normal eso, o hay algo mal seleccionado?
Gracias
 
Hola,
Es normal, te saca de la ruta mas rápida para ir al mismo sítio, si es que no hay alternativa de carretera de curvas y luego en el menu puedes calibrar el porcentaje de cada tipo de carretera que quieres que utilice. Entiendo que es un Garmin y mas concretamente el mio un 595.
 
Por defecto viene con el 100% de curvas, cuestas y autopistas o carreteras principales a evitar.
 
Suponiendo, que no lo se, que el menu del Navigator sea el mismo o parecido al Zumo 595, en configuracion-navegación hay que marcar el el Modo de Calculo, allí aparece 4 opciones de calculo, una de ellas es la Garmin Adventurous Roting, sales del menu y encuentras la opción de Garmin Adventuros Routing y allí podras selecionar el porcentaje de cada cosa. Pero repito, es en un Zumo no sé si es el mismo menu pero diría que si no es igual es parecido.
 
Suponiendo, que no lo se, que el menu del Navigator sea el mismo o parecido al Zumo 595, en configuracion-navegación hay que marcar el el Modo de Calculo, allí aparece 4 opciones de calculo, una de ellas es la Garmin Adventurous Roting, sales del menu y encuentras la opción de Garmin Adventuros Routing y allí podras selecionar el porcentaje de cada cosa. Pero repito, es en un Zumo no sé si es el mismo menu pero diría que si no es igual es parecido.
Hola, he estado mirando el meno del Navigator VI y no tiene las opciones de cálculo que indicas que tiene el 595.
El Navigator no tiene nada de eso, solo tiene el recorrido con curvas.
Lo que no se es si tiene otro método de cálculo, aunque no lo veo.
No se si se Le podrá poner en Navcore de 595? por ejemplo, viendo que tiene más opciones.
Saludos
 
Hola, he estado mirando el meno del Navigator VI y no tiene las opciones de cálculo que indicas que tiene el 595.
El Navigator no tiene nada de eso, solo tiene el recorrido con curvas.
Lo que no se es si tiene otro método de cálculo, aunque no lo veo.
No se si se Le podrá poner en Navcore de 595? por ejemplo, viendo que tiene más opciones.
Saludos
Claro, en el VI, además del modo de carretera con curvas, tienes tres opciones: modo más rápido, modo más corto, y caminos.
Déjalo por defecto en el modo más rápido y usa para crear tu ruta la opción del planificador de ruta, ahí y con un mapa delante, o echando un ojo al google maps, preparas tu ruta, con tus puntos de paso y sin problema.
 
Arriba