GARMIN nuevos mapas 2010.31 (TUTORIAL)21/02/2010 (2)

Murdock

Curveando
Registrado
7 Feb 2004
Mensajes
6.598
Puntos
36
Ubicación
Andorra la Vella
Venimos de aqui :http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265176810/0

Aquí os dejo una dirección de donde bajaros el tutorial hecho por el Maestro Gordologo y como la vez anterior podáis bajaros he instalaros la nueva cartografía [smiley=thumb.gif]


IMPORTANTE:

Nuevos datos, instalación mas facil


                                        TUTORIAL
 
7F5546585B476B767963340 dijo:
Hoy he estado por las cantabrias profundas, y creo que voy a tener que actualizar la cartografía.  ::)

Aunque igual Garmin no sabe ni que existen esas carreteras.  :eek:


Ya estas tardando, campeón.
 
Luis y Manel, muchisimas gracias, sois la caña ;) vuestro trabajo es de incalculable ayuda para nosotros, os lo agradezco ssinceramente.

Saludos.
 
Una consulta, yo lo instalo en el Zumo y sin problemas, mi hermano se ha comprado el Nuvi 200, ¿el método de actualización es el mismo ?  :-/
 
Llevo toda la mañana intentando cargar los mapas en mi zumo 500 y debo ser muy torpe ya que con el tutorial de la mano me pierdo . Necesito ayuda urgente por favor.
Pido a las mentes privilegiadas en esto de la informatica un poquito de ayuda.
Gracias
 
4D726669585766756E070 dijo:
Llevo toda la mañana intentando cargar los mapas en mi zumo 500 y debo ser muy torpe ya que con el tutorial de la mano me pierdo  . Necesito ayuda urgente   por favor.
Pido a las mentes privilegiadas en esto de la informatica un poquito de ayuda.
Gracias

Tienes un privado.
 
Hola a todos  ;)

S.O.S necesito ayuda por favor.

Yo me he bajado de la pagina web de gramin (pagando) la ultima versión, ayer estuve 6 horas!!... Para descargarla, pero no hay manera de instarla en el Gps (tengo un Zumo 550) y trabajo con Mac, por lo que mi programa es el Garmin BaseCamp.

En la carpeta del ordenador tengo el archivo:

garmin_rmu_cneunt2010_30c.dmg.dlm

pero no se como lo puedo instalar en el gps???

Gracias
 
Ya esta solucionado!!! :) :)

Por cierto cuando me baje la actualización del 2010.2 en ordenador se me grabaron dos archivos:

1.- garmin_rmu_cneunt2010_20.dmg

2.- garmin_rmu_cneunt2010_20.dmg.dlm

Sabéis que diferencia hay entre ellos?

gracias!
 
Se pueden llevar en la garmin 60csx el topohispania v3 y el city navigator a la vez?

Es decir, se puede llevar en la misma SD los dos mapas y si estamos en off-road elegir el topohispania o si estamos en carretera el city-navigator?

Muchas gracias.
 
4A4A495E424D424849561F2C0 dijo:
Se pueden llevar en la garmin 60csx el topohispania v3 y el city navigator a la vez?

Es decir, se puede llevar en la misma SD los dos mapas y si estamos en off-road elegir el topohispania o si estamos en carretera el city-navigator?

Muchas gracias.


Si
 
7C516F605F5455425F4351300 dijo:
Ya esta solucionado!!!  :) :)

Por cierto cuando me baje la actualización del 2010.2 en ordenador se me grabaron dos archivos:

1.- garmin_rmu_cneunt2010_20.dmg

2.- garmin_rmu_cneunt2010_20.dmg.dlm

Sabéis que diferencia hay entre ellos?

gracias!

Pues el .dmg es la extensión típica de las aplicaciones que se descargan comprimidas en formato de disco en Mac. El otro fichero no es más que un fichero de descarga temporal. Al final del proceso de descarga, ambos ficheros debieran ser idénticos (comprueba el peso de cada uno). Si la descarga finaliza correctamente, la extensión .dlm debería dejar paso automáticamente a la .dmg, pero si no es así, renombras el fichero (quitándole la extensión .dlm) y listos!
 
sabeis de alguien que tenga los mapas desde oporto hasta santander para mi ploter-gps de mi barquito :)
 
5662517E5B69100 dijo:
Una consulta, yo lo instalo en el Zumo y sin problemas, mi hermano se ha comprado el Nuvi 200, ¿el método de actualización es el mismo ?  :-/


Se me olvidó deciros que lo solucioné
 
575C57565D4A57380 dijo:
Luis y Manel, muchisimas gracias, sois la caña  ;) vuestro trabajo es de incalculable ayuda para nosotros, os lo agradezco ssinceramente.

Saludos.

+1

No os merecemos :)
 
3B3B382F333C333938276E5D0 dijo:
Se pueden llevar en la garmin 60csx el topohispania v3 y el city navigator a la vez?

Es decir, se puede llevar en la misma SD los dos mapas y si estamos en off-road elegir el topohispania o si estamos en carretera el city-navigator?

Muchas gracias.


Como te han dicho, sí es posible, aunque no podrás meter todo el topo de la península (hay una limitación en el número de mapas que puede gestionar).

En mi tarjeta de 1Gb llevo el Navigator con España, Portugal y sur de Francia y el topo en casi 300 km alrededor de Madrid.

Para cambar entre uno y otro tienes que entrar en Configurar mapa (con menú en la pantalla del mapa), / Información / otra vez menú y puedes mostrar / ocultar las distintas cartografías.

Un saludo, Fernando. A ver si coincidimos de una vez ;)
 
647E7B61726463657263786579766464787B170 dijo:
[quote author=7C516F605F5455425F4351300 link=1268675793/12#12 date=1269606670]Ya esta solucionado!!!  :) :)

Por cierto cuando me baje la actualización del 2010.2 en ordenador se me grabaron dos archivos:

1.- garmin_rmu_cneunt2010_20.dmg

2.- garmin_rmu_cneunt2010_20.dmg.dlm

Sabéis que diferencia hay entre ellos?

gracias!

Pues el .dmg es la extensión típica de las aplicaciones que se descargan comprimidas en formato de disco en Mac. El otro fichero no es más que un fichero de descarga temporal. Al final del proceso de descarga, ambos ficheros debieran ser idénticos (comprueba el peso de cada uno). Si la descarga finaliza correctamente, la extensión .dlm debería dejar paso automáticamente a la .dmg, pero si no es así, renombras el fichero (quitándole la extensión .dlm) y listos!

[/quote]


Hola Silvestre,

Ok, muchas gracias por la aclaración!!!!! ;)
 
Arriba