Garmin Nuvi 1390T y BT-01 Intercom...

TABAYU

Curveando
Registrado
6 May 2006
Mensajes
6.071
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Me he comprado un GPS garmin nuvi 1390T con bluetooth y una funda impermeable...así lo puedo usar en el coche y en la moto

Siguiendo las instrucciones, he probado a emparejarlo con el telefono y funciona muy bien...llama ó recibe las llamadas sin pegas

El problema ha llegado al tratar de primero emparejarlo con el teléfono y despues con el Midland...Siguiendo las instrucciones de los intercomunicadores y el post que en su día leí de lo que se debe hacer con los BT(gracias administrador otra vez), me he puesto con paciencia a todo el proceso...

Emparejo el GPS y el teléfono lo primero, pero cuando pongo al GPS a buscar los intercomunicadores(con la correspondiente función de sincronización y visibilidad activada para que el aparto los encuentre..), tengo la pega de que efectivamente los encuentra, pero creo que no los reconoce, porque no sale el nombre en la pantalla...solo desconocido

Además, al igual que con el teléfono, pide una clave de 4 numeros( como en su día me pidio el bluetooth del teléfono cuando usé por primera vez el BT-01) que no se puede introducir desde el intercomunicador...con lo cual, ahí se para el proceso

Se supone que el aparato emite las instrucciones por bluetooth y admite auriculares que funcionen con ese sistema...así que no entiendo que no reconozca los midland ó quizá es que, el GPS use otro protocolo distinto al A2DP para el bluetooth

A ver si alguien me da algo de luz...
 
Pues nada, me apunto lo del "dongle bluetooth" para buscarlo y enterarme de qué es, como funciona y en un momento dado, donde encontrarlo y de momento me apañaré tal cual está

Muchisimas gracias Vespavieja
 
Arriba