GARMIN O TOMTOM? HE AHI LA CUESTION

Baby_Diablo

Acelerando
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
402
Puntos
28
Hola a todos, me gustaría saber cual de los dos gps es más recomendable, o bien el Zumo 550 de Garmin o el Rider 2 de Tomtom, no tengo ni idea de gps, por lo que estoy a orejas abiertas a cualquier consejo. Pues nada gracias de antemano a todos y Vssss desde Alicante ;) ;)
 
visto que eres novato te daré un consejo, piensa que las dudas que tengas seguro que ya han sido tratadas antes, lo mejor es buscar primero lo que se ha dicho, y si no lo encuentras preguntar

como ejemplo tienes un post al lado del tuyo tratando de lo mismo ;)

PINCHA AQUI
 
Que fue de los mapas de tada la vida y las de vueltas que nos han dado hacer. ¿? Y la brujula, eh? Vaya, vaya, compañero, el que mas te guste. Te pudes, con perdon, volver loco.

Saludos desde el sur del sur
 
Hola Felixovich, tienes razon en el tema de que soy novato, pero solo en el tema de gps, porque en el foro llevo algun tiempo, lo que pasa que cuando lo actualizaron no me dejo entrar con mi anterior nick y he tenido que registrarme de nuevo, o sea que drummer y yo somos el mismo. Ya se que hay otros hilos sobre el tema pero ya los he leido y ninguno se moja diciendo tal o cual, por eso mi pregunta para ver si algun usuario me dice esto bien esto mal.......etc,etc, bueno, gracias de todas maneras y seguire abierto a consejos sobre las maquinicas de las flecha de colores, Vssssssssss desde Alicante ;) ;)
 
Baby Diablo dijo:
Hola Felixovich, tienes razon en el tema de que soy novato, pero solo en el tema de gps, porque en el foro llevo algun tiempo, lo que pasa que cuando lo actualizaron no me dejo entrar con mi anterior nick y he tenido que registrarme de nuevo, o sea que drummer y yo somos el mismo. Ya se que hay otros hilos sobre el tema pero ya los he leido y ninguno se moja diciendo tal o cual, por eso mi pregunta para ver si algun usuario me dice esto bien esto mal.......etc,etc, bueno, gracias de todas maneras y seguire abierto a consejos sobre las maquinicas de las flecha de colores, Vssssssssss desde Alicante ;) ;)

en el hilo que te puse pongo las diferencias que encuentro entre uno y otro, a mi entender ninguno es claramente mejor que el otro como para aconsejarlo, eso tiene que ser cuestión personal de cada uno

si nos dices porque no te decides por uno o por otro igual alguien te saca de dudas ;)

respecto a lo de novato espero que no te molestara, al ver que no tenias mensajes y preguntabas por lo mismo que un mensaje que estaba pegado al tuyo pensé que eras nuevo :-[
 
No me molesta lo de novato, lo que pasa es que es el tercer nick que tengo que utilizar por las dichosas actualizaciones del servidor, supongo que me decantaré por el que mas posibilidades me de una vez hecho el desembolso, ya que algunos productos te dan un postventa mejor que otros. Ya os comentaré mis opiniones, de momento tengo hasta navidad para calentarme la cabeza, y conociendome cambiare de opinion unas 3000 veces y luego me comprare uno y me asaltara la duda si debia haber comprado el otro ;D ;D, a que os suena esta situación, en fin paciencia y una caña. Por lo de novato no te preocupes, porque en gps no soy ni siquiera novato. ;) ;). Un saludo
 
Baby Diablo dijo:
No me molesta lo de novato, lo que pasa es que es el tercer nick que tengo que utilizar por las dichosas actualizaciones del servidor, supongo que me decantaré por el que mas posibilidades me de una vez hecho el desembolso, ya que algunos productos te dan un postventa mejor que otros. Ya os comentaré mis opiniones, de momento tengo hasta navidad para calentarme la cabeza, y conociendome cambiare de opinion unas 3000 veces y luego me comprare uno y me asaltara la duda si debia haber comprado el otro ;D ;D, a que os suena esta situación, en fin paciencia y una caña. Por lo de novato no te preocupes, porque en gps no soy ni siquiera novato. ;) ;). Un saludo

si es por servicio post venta Garmin funciona muy bien ;) de tom tom he oido que no tanto
 
Buenas!
Yo, en todas las comparativas de navegadores de coches que he leído, y me he leído unas cuantas (On Off y Compra Maestra en varias versiones), siempre ha salido ganando el Tom Tom. Yo me agencié el Rider II Iberia por 300 euros y le he metido de todo por la cara. Bien es verdad que no he necesitado, de momento, el servicio técnico.
Sólo es una opinión, of course... ;)
 
Gracias por la ayuda, seguiremos investigando. Lo que si he leido en varios post es que tomtom es mas facil para meter cosicas por la cara y como estamos en crisis, aunque tengamos bmw´s, pues seria una opción a mirar. Vsssssssssss a todos y seguimos en contacto via GPS ;)
 
tom tom
yo tube el raider 1 y me fue de maravilla hasta que se
estropeo, me costaba casi tanto uno nuevo como la reparacion
hasta que se lo regale a un amigo,que lo reparo el mismo por 5 euros
ademas tenia muchas mas opciones y mas intuitivo que el 550,y para mi , mejor resolucion
en los mapas que el garmin,
el garmin me lo compre porque venia mosqueado por el tema de la reparacion,
y porque me aproveche de una oferta que me venia con el soporte touratech
pero me esta costando hacerme con el,estoy harto de leer post en monton de foros
(soy bastante negao para estos temas)y hay archivos que se niegan a entrar en el gps
cosa que con el tom tom no me pasaba
conclusion: a dia de hoy estoy arrepentido de haberme comprado el garmin
Vsssssss
Grrrrrrrr :cool:
 
Yo tengo elmismo problema y no si esque soy muy boluble o que pasa pero cambio mas deopinión que un político. En Nevidades ya veremos que pasa
 
cartografía del zumo:  >:(
cartografía del tonto:  :)
organización de rutas del zumo:  :)
organización de rutas del tonto:  :(
customización de información de pantalla del zumo:   >:(
customización de información de pantalla del tonto:  :)
contraste pantalla del zumo:  :)
actualizaciones piratas del zumo:  :(
actualizaciones piratas del tonto:  :)
servicio técnico del zumo:  :)
servicio técnico del tonto:  :(
respecto a los accesorios, pues el zumo trae el kit para el coche con manos libres y el tonto trae un kit para montar en el casco.
Precios: un poco más caro el garmin
 
jabier dijo:
Buenas!
Yo, en todas las comparativas de navegadores de coches que he leído, y me he leído unas cuantas (On Off y Compra Maestra en varias versiones), siempre ha salido ganando el Tom Tom....;)


TOMTOM sin problemas, por muchos motivos, es más fácil meterle un mapa "petado*", navcore personalizados, no da problemas de compatibilidad de loquendo y navcore, vienen con suficiente ran y no retarda la imágen a la hora de reproducir pelis (los otros retrasan vídeo y audio desfasados, no da problemas en la lectura de tarjetas de alta capacidad (recuerda que el mapa de Europa W son 2 g.!!!) electrónica sencilla, pudiéndole modificar la memoria interna fácilmente con un "brico" muy sencillo, yo tengo un TomTom One V3, todo "petado*" con memoria interna de 4 G (brico) y me lee trjeta de 4 G.

Mi tomtom ha pasado de todo, lluvia, tierra etc, y nunca ha dejado de mencionar "A llegado a su destino" jejejejeje


*: saltar seguridad
 
A mi despues de mucho tiempo se me acabaron las dudas. He recibido el ZUMO 550, ahora solo queda pelearme con él y con el Midland, para sacarle rendimiento. Que sea lo que Dios quiera y desearme suerte por la elección.
 
Arriba