GARMIN O TOMTOM? HE AHI LA CUESTION

Baby_Diablo

Acelerando
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
402
Puntos
28
Hola a todos, me gustaría saber cual de los dos gps es más recomendable, o bien el Zumo 550 de Garmin o el Rider 2 de Tomtom, no tengo ni idea de gps, por lo que estoy a orejas abiertas a cualquier consejo. Pues nada gracias de antemano a todos y Vssss desde Alicante ;) ;)
 
visto que eres novato te daré un consejo, piensa que las dudas que tengas seguro que ya han sido tratadas antes, lo mejor es buscar primero lo que se ha dicho, y si no lo encuentras preguntar

como ejemplo tienes un post al lado del tuyo tratando de lo mismo ;)

PINCHA AQUI
 
Que fue de los mapas de tada la vida y las de vueltas que nos han dado hacer. ¿? Y la brujula, eh? Vaya, vaya, compañero, el que mas te guste. Te pudes, con perdon, volver loco.

Saludos desde el sur del sur
 
Hola Felixovich, tienes razon en el tema de que soy novato, pero solo en el tema de gps, porque en el foro llevo algun tiempo, lo que pasa que cuando lo actualizaron no me dejo entrar con mi anterior nick y he tenido que registrarme de nuevo, o sea que drummer y yo somos el mismo. Ya se que hay otros hilos sobre el tema pero ya los he leido y ninguno se moja diciendo tal o cual, por eso mi pregunta para ver si algun usuario me dice esto bien esto mal.......etc,etc, bueno, gracias de todas maneras y seguire abierto a consejos sobre las maquinicas de las flecha de colores, Vssssssssss desde Alicante ;) ;)
 
Baby Diablo dijo: