Garmin o tomtom

anturus

Arrancando
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
56
Puntos
8
Ubicación
Ciudad Real
Hola, necesito una recomendación, que gps creéis que es mejor para planificar rutas, el garmin zumo 396 o el tomtom riders 550? Hay personas que que me han dicho que el garmin no traza las mejores rutas y que es mejor el tomtom. No los conozco por eso os pido vuestra ayuda y vuestra recomendación
 
Yo opino que si quieres un GPS para marcarle un punto de destino y no quieres grandes complicaciones el Tomtom.
Si quieres algo mas personalizable trazar rutas con varios puntos de paso, cargar mapas topográficos y otras cosas Garmin. Yo tengo Garmin.
 
una pregunta el zumo 660 se puede manejar con la piña izquierda de la moto o no , muchas gracias
 
Yo tengo un tomtom 550 y encantado y las rutas las hago con mydrive de tomtom y es bastante sencillo y ademas muy personalizable las rutas
 
Bueno, yo como muchos sabrán he sido siempre de tomtom, he ayudado a muchos a actualizarlos, a convertir en rider modelos que no podían conectar vía bluetooth....en fin que considero que algo entiendo y hasta el año pasado SIEMPRE había defendido a Tomtom frente a Garmin

Desde marzo de 2018 cambié la moto y para no andar con inventos y/o "injertos", adquirí con la moto el navigator 6....que no uso con la piña para nada de nada, al principio me parecía farragoso, hoy me sigue pareciendo más farragoso que el tomtom, gracias al post la biblia del basecamp del compañero despista2, aprendí a hacer rutas para el navigator, no tengo ni de coña la misma facilidad de uso que con un tomtom.

Dicho esto, a partir del 06/04/2019 tomtom puso en marcha llamémoslo su "obsolescencia programada", por lo que se han quedado la mayoría de riders sin satélites, la solución de tomtom (pasado ya casi un año no le dan solución alguna a los rider, que recordemos valían un pastizal) pasa por hacerte un descuento si compras un tomtom nuevo.......ni de coña voy a gastarme la pasta que vale un rider para que al cabo de unos pocos años me vuelvan a dejar tirado, yo que siempre he defendido tomtom te aconsejo que si quieres algo en lo que en unos años no te deje sin satélites, compres Garmin

Saludos
 
Arriba