GARMIN OREGON 450 y topo v4

KOLO

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.304
Puntos
38
Buenas.
A ver si me podeis ayudar.

Me he comprado un garmin oregon 450 para la bici btt y le he intentado cargar el topo españa v4, aunque solo una parte ya que no necesito todo el pais.
Bueno pues he seguido todos los pasos de desbloqueo, todo correcto. Pero al cargarlo en el gps y encenderlo me dice que los mapas no estan autentificados en ingles y por lo tanto no funciona.

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias
 
Buenas.
A ver si me podeis ayudar.

Me he comprado un garmin oregon 450 para la bici btt y le he intentado cargar el topo españa v4, aunque solo una parte ya que no necesito todo el pais.
Bueno pues he seguido todos los pasos de desbloqueo, todo correcto. Pero al cargarlo en el gps y encenderlo me dice que los mapas no estan autentificados en ingles y por lo tanto no funciona.

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias
Si admites un consejo, yo no instalaría el topo v4 si no el v3. En el v4 aparecen los caminos desplazados en algunos casos hasta veinte metros de la posición real. Si necesitas algo ya sabes. Saludos.
 
ostras me dejas de piedra.
Creo que hay gente por mi zona que lo usa, les preguntare a ellos si les falla.
Gracias por la informacion.
 
Necesito el fastunlocker.
Lo tenia en el ordenador que se me ha muerto.
Me podeis pasar un enlace o me lo podeis enviar en un mail

Muchas gracias.

Edito mensaje
Ya lo he encontrado.
Voy a probarlo

Gracias
 
Última edición:
Necesito el fastunlocker.
Lo tenia en el ordenador que se me ha muerto.
Me podeis pasar un enlace o me lo podeis enviar en un mail

Muchas gracias.

Edito mensaje
Ya lo he encontrado.
Voy a probarlo

Gracias

Mira en los privados.

Vaya, no había visto que lo habías encontrado.
 
no me ha llegado na da pero te lo agradezco mucho
 
Bueno pues lo he conseguido, despues de pasar el mapa al gps le he pasado el fastunlocker y ya esta.

Tengo que agradecer publicamente la ayuda de Gordologo y el apoyo de Grizly.

Saludos
 
Un detalle, esos desplazamientos de los caminos que se comentan es posible que sea debido a usar un Datum "incorrecto" en el GPS. Habria que cerciorarse en que Datum se creo ese mapa en concreto para establecerlo igual en el GPS.

Saludos
 
Un detalle, esos desplazamientos de los caminos que se comentan es posible que sea debido a usar un Datum "incorrecto" en el GPS. Habria que cerciorarse en que Datum se creo ese mapa en concreto para establecerlo igual en el GPS.

Saludos
Parece ser que aunque se usen los datums correctos, aparecen desplazamientos en algunos casos muy significativos. Eso en el V3 no pasa y ya veremos en el V5 que se está cocinando. Saludos.
 
Buenas, yo no podre corroborar eso que decis hasta al menos un mes , cuando termine mi convalecencia postoperatoria. De momento me tengo que conformar con ver como marca la ubicacion actual ( osea mi casa ) y lo hace correctamente, sin error.
 
Parece ser que aunque se usen los datums correctos, aparecen desplazamientos en algunos casos muy significativos. Eso en el V3 no pasa y ya veremos en el V5 que se está cocinando. Saludos.

Ahi ya me callo... :)

Saludos
 
En mapas topograficos teneis el Topo Hispania, que es gratuito y le da mil patadas al topo V4 de garmin
 
Gracias, lo tendre en cuenta y mas adelante lo instalare en una microsd y hare comparacion.
 
Arriba