Garmin Quest fundido

ABRAXAS

En rodaje
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
124
Puntos
0
Hola a todos,

El caso es que haciendo pruebas que no debería haber hecho, conecté directamente el QUest a la batería de la moto. No hace falta ser ingeniero para saber que cuando haces pasar 12 V por donde "solo caben" 5 V se funde todo.

El caso es que me gusta el cacharrito, me ha creado dependencia y ya tengo el soporte montado en la moto. Así que no me resisto a quedarme sin él. Mi pregunta es ¿creéis que merece la pena arreglarlo o mejor cambiarlo?

Me planteo que igual, al ser un modelo algo obsoleto, habrá quien lo haya cambiado por algo más moderno y se querrá deshacer del quest. He mirado en los sitios habituales de segunda mano en general pero no hay nada. ¿alguien sabe de algún foro de GPS donde se mueva mercado de segunda mano?

gracias
 
Hombre, lo ideal es desmontar el GPS si eres manitas. Comprobar si tiene fusible interno, si no es asi, un pequeño circuito donde transforme la señal de 12 a 5v, está justo a la entrada de la señal o en su defecto, un transformador en linea (lo dudo). Estos equipos se protegen bien sin tener que fastidiar toda la electronica interna.

Moraleja, los experimentos con casera. Saludos desde el sur del sur, artista
 
Pues visto lo visto, más que manitas soy manazas, eso sí, muy valiente ;D ;D

No lo he desmontado, pero uncompañero de trabajo´sí lo ha hecho. Por lo que me ha dicho, la batería está fundida y la alimentación de la misma está integrada en la placa, por lo que, al fundirse ha quemado parte de ésta. En definitiva, mal remedio tiene.

Me ofrecen una AIRIS 509 a buen precio con el Tonton y todos los mapas que quiera. Pero no sé si, acostumbrado al quest no será tirar el dinero y acabaré comprando otro navegador.

Por el momento seguiré insistiendo a ver si encuentro alguno de segunda mano.
 
Hombre en ebay tienes dos ofertas, un Zumo 550 por poco mas de 400 eurillos y el tomtom rider serie1 200 eurillos a estrenas. A veces merece la pena y coger algo como esto. ¿No crees?

Saludos desde el sur del sur
 
Yo tengo un Quest en perfecto estado.

Cuanto ofreces??

Ojo que el otro dia en Andorra lo ví y esta a 610€...

Saludos

Pere
 
Arriba