Garmin Quest II

XaviGS

Allá vamos
Hola compañeros,

Me gustaria comprar un GPS y poder usarlo en el coche y en la moto (RT1200) indistintamente.

Havia pensado en el Garmin Quest II, por prestaciones, mapas (toda europa) y precio mas razonable, pero tengo algunas dudas:

¿La pantalla no es demasiado pequeña, es suficiente?

¿Se puede progarmar una ruta marcandole los lugares por los que quieres pasar aunque queden apartados de dicha ruta?

La moto trae el soporte para GPS de série (soporte y cables), ¿me valdria el mismo soporte o tendría que comprar el accesorio?

En caso que tuviera que comprar el soporte especifico, ¿ podria montarlo en el mismo soporte de la moto?

¿El altavoz, lo lleva incorporado el "aparato" o está en el cargador de machero?

¿Alguien que lo tenga, podria darme su opinion personal?

Si lo compro en la tienda del foro, ¿tardaré mucho en recivirlo?

Menudo ladrillo, pero es una inversion inportante y no querría equivocarme.

Salu2 desde Girona

Hola Xavigs:
Yo también estaba interesado en oir algún comentario acerca de éste GPS; pero parece que ningún compañero lo tiene :-[.......seguiremos esperando.

vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

Hola XaviGS. (també sóc de Girona)
Yo tengo el Quest a secas, pero viene a ser lo mismo un poco desmemoriado.
La pantalla es pequeñita pero tanto en la GS como en el coche se ve perfectamente. Además a pie también funciona perfectamente.
Este gps dispone de track log (graba el camino) por lo que puedes programar (en el mismo o através del PC) la ruta que quieras, tanto si hay carretera como si vas por campo. También te graba el camino que vas haciendo.
Para coche ya lleva de série un soporte con ventosa y altavoz en el cable. Para la moto hay que adquirir otro, sin altavoz. Yo tengo un Touratech con alimentación a través de la bateria de la GS. (En el concesionario me pusieron una toma nueva en una tapa del lateral del depòsito.
Hará un año que lo tengo y va de fábula ya tiene las prestaciones de uno grande rutero y las de uno de "campo". Lástima que no tenga bluetooth para el casco.
Te lo recomiendo sin ningún tipo de duda. Además tiene una bateria interna de 20 horas de duración.
Va de conya Xavi.
Si lo quieres ver contacta conmigo por e-mail y nos vemos por Girona.

XaviGS dijo:
Hola compañeros,

Me gustaria comprar un GPS y poder usarlo en el coche y en la moto (RT1200) indistintamente.

Havia pensado en el Garmin Quest II, por prestaciones, mapas (toda europa) y precio mas razonable, pero tengo algunas dudas:

¿La pantalla no es demasiado pequeña, es suficiente?

¿Se puede progarmar una ruta marcandole los lugares por los que quieres pasar aunque queden apartados de dicha ruta?

La moto trae el soporte para GPS de série (soporte y cables), ¿me valdria el mismo soporte o tendría que comprar el accesorio?

En caso que tuviera que comprar el soporte especifico, ¿ podria montarlo en el mismo soporte de la moto?

¿El altavoz, lo lleva incorporado el "aparato" o está en el cargador de machero?

¿Alguien que lo tenga, podria darme su opinion personal?

Si lo compro en la tienda del foro, ¿tardaré mucho en recivirlo?

Menudo ladrillo, pero es una inversion inportante y no querría equivocarme.

Salu2 desde Girona

Creo que los compañeros ya te han contestado a casi todo.

En cuanto al plazo de entrega, dos días desde el ingreso (según donde vivas incluso uno).

Carlos.

hola pisnou podrias poner una foto del soporte de touratech con alimentacion o un link para verlo, gracias.

Ahi va una foto.
QUEST-TOURATECH.jpg

Para ver el soporte y saber más datos mira la web de touratech.
http://www.touratech.de/new/index.php

hola company!

yo vendo mi gps 2610 garmin, si te interesa enviame un mp, y lo hablamos

jhus

Hola compañeros, :D

Pensaba qu nadie lo tenía y por eso nadie contestaba. :-/

Pisnou, con tus respuestas lo tengo más claro, pero te mando un privado Ok. :)

Ok. administrador.

Salu2.

Muchas gracias.

gracias por la foto ;), la alimentacion a la bateria como la sacas?, la tiene el propio soporte?

No sé como lo conectó el mecánico del concesionario.
A mi los de Touratech me enviaron un cable con el terminal para el Quest y se lo dejé. En el concesionario se espabilaron para conectar un terminal tipo "mechero" al otro extremo y me pusieron una segunda toma "mechero" dentro del "carenado" lateral de la GS, con lo que sólo tengo que enchufar el cable y ya está. O sea que el cable del Gps no lo tengo directo a la bateria.

me referia a si ese soporte de touratech tiene toma de alimentacion a la que se le pueda enchufar un cable que despues vaya al mechero ...

Atrás