GARMIN: Radares ¿tengo la correcta suscripción?

fesefu

Curveando
Registrado
17 May 2007
Mensajes
1.022
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tengo comprada una suscripción a lo que GARMIN denomina "Cámaras de Seguridad", que son los radares de España y Portugal. Se actualiza semanalmente desde la web mygarmin en la que estoy registrado

Sin embargo, veo en otros posts que la gente tiene otros sistemas (todopois, etc..), algunos de ellos gratuítos. Nunca leo nada de lo que yo he instalado

Aunque mi ZUMO 550 me está informando adecuadamente de los radares, me surgen estas dudas:

¿El sistema que tengo es el adecuado?
¿He hecho el "primo" comprando esta suscripción?


Gracias y saludos.

fesefu
 
Re: GARMIN: Radares ¿tengo la correcta suscripción

fesefu dijo:
Tengo comprada una suscripción a lo que GARMIN denomina "Cámaras de Seguridad", que son los radares de España y Portugal. Se actualiza semanalmente desde la web mygarmin en la que estoy registrado

Sin embargo, veo en otros posts que la gente tiene otros sistemas (todopois, etc..), algunos de ellos gratuítos. Nunca leo nada de lo que yo he instalado

Aunque mi ZUMO 550 me está informando adecuadamente de los radares, me surgen estas dudas:

¿El sistema que tengo es el adecuado?
¿He hecho el "primo" comprando esta suscripción?


Gracias y saludos.

fesefu

Pues creo que si, el de Todopoi, por ejemplo está muy bien y es gratuito, se actualiza cada semana también.
 
Re: GARMIN: Radares ¿tengo la correcta suscripción

marcos dijo:
[quote author=fesefu link=1200074946/0#0 date=1200074946]Tengo comprada una suscripción a lo que GARMIN denomina "Cámaras de Seguridad", que son los radares de España y Portugal. Se actualiza semanalmente desde la web mygarmin en la que estoy registrado

Sin embargo, veo en otros posts que la gente tiene otros sistemas (todopois, etc..), algunos de ellos gratuítos. Nunca leo nada de lo que yo he instalado

Aunque mi ZUMO 550 me está informando adecuadamente de los radares, me surgen estas dudas:

¿El sistema que tengo es el adecuado?
[highlight]¿He hecho el "primo" comprando esta suscripción?[/highlight]


Gracias y saludos.

fesefu

[highlight]Pues creo que si[/highlight], el de Todopoi, por ejemplo está muy bien y es gratuito, se actualiza cada semana también.
[/quote]

Efectivamente, he hecho el primo

Ya veo que, siempre, siempre, siempre, antes de comprar hay que informarse, comparar y elegir lo que más interese

TOMO NOTA
 
Re: GARMIN: Radares ¿tengo la correcta suscripción

Antes de comprar nada más asesorate primero en el foro, que sale gratis ;) y luego si conviene ya comprarás lo que haga falta ;)
 
Re: GARMIN: Radares ¿tengo la correcta suscripción

marcos dijo:
Antes de comprar nada más asesorate primero en el foro, que sale gratis ;) y luego si conviene ya comprarás lo que haga falta  ;)

Así lo haré, muchas gracias
 
Arriba