GARMIN: Smartphone Link App

xescouto

Acelerando
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
236
Puntos
18
Consulta sobre esta aplicación y en mi caso en concreto, para un Navigator V (para ser incluso más precisos, con un Teléfono Android)

La verdad es que funciona muy bien y facilita información adicional al Navegador......estado del tráfico y meteorológico básico.
Tanto es así, que viendo que hay dos servicios adicionales de pago (Información meteorológica avanzada y Radares) me planteo pillarlos.
El precio es asequible (5 y 20 Euros) y tras consultar con soporte Garmin, me comentan que se trata de una suscripción por dos años.

Dado que no hay "opción de prueba"....alguien lo tiene instalado y comparte sus experiencias???

Gracias
 
Ya
El tiempo te sale información reducida y los radares te lo tienes que currar.
Por eso pregunto si hay alguien que lo tiene para que de su opinión....soy vaguete, y por 25 euros cada dos años, me parece una inversión "aceptable"
 
Y dale..... :)

Muchas gracias por la info pero......de lo que pregunto puedes aportar algo??? ;)


Yo también lo he hecho y es facil, me interesa saber si por 10 pavos al año se actualiza automáticamente solo
 
Si estás hablando de poner radares en el móvil, tienes una app llamada "avisador de radares", que va de lujo, puede usarse en segundo plano (al mismo tiempo que el gps por ejemplo) y vale 1,79 €, actualizaciones gratis
 
Última edición:
Gracias por el aporte.
Mi pregunta no es esa....es si alguien ha instalado, en la aplicacion de garmin llamada "smartphone link", la subscripción a los radares garmin.
De esa forma, aparecen en el navegador actualizados.

Creo que lo que comentas tu es una aplicación para el movil, que sin duda será práctica pero no es para lo que necesito experiencias....
 
Jaaaaaaajajajaja... Típico. Este es un foro donde cuando preguntas: ¿Alguien tiene el casco XYZ??? Cuál es la opinión de los propietarios??? Tendrás 150 respuestas, de las cuales todas serán del tipo "yo tengo el ABC, es muy bueno". "Pues yo el HJK, es el mejor". Y al cabo e 50 mensajes e acaba hablando de cómo limpiar la pantalla del casco. Pero ni uno sólo te responde: "yo tengo el XYZ, y mi opinión es..."
Conclusión: No te canses, y busca en los foros de Garmin o de Smart link.

Saludos, por favor que nadie se sienta ofendido. Es real como la vida misma.
 
Jaaaaaaajajajaja... Típico. Este es un foro donde cuando preguntas: ¿Alguien tiene el casco XYZ??? Cuál es la opinión de los propietarios??? Tendrás 150 respuestas, de las cuales todas serán del tipo "yo tengo el ABC, es muy bueno". "Pues yo el HJK, es el mejor". Y al cabo e 50 mensajes e acaba hablando de cómo limpiar la pantalla del casco. Pero ni uno sólo te responde: "yo tengo el XYZ, y mi opinión es..."
Conclusión: No te canses, y busca en los foros de Garmin o de Smart link.

Saludos, por favor que nadie se sienta ofendido. Es real como la vida misma.

No me siento ofendido, creo que cada uno intenta aportar algo, en mi caso no la aplicación que él pide, una similar, pero una solución, criticar es más fácil que aportar, sin duda alguna
 
Jeje.....es asi...
Juro que hasta he contactado con Garmin antes de lanzar la pregunta aqui...... :)
Espero que haya un alma buena

De todas formas, por la inversión que es, me la jugare casi seguro...moriremos pobres igual......
 
Bueno, por la perdida sera poca....
Ya me he comprado el del tiempo a ver si mañana que viajo lo pruebo.
 
No me siento ofendido, creo que cada uno intenta aportar algo, en mi caso no la aplicación que él pide, una similar, pero una solución, criticar es más fácil que aportar, sin duda alguna

Marcos, no se trataba de ofender a nadie, sólo de poner un comentario divertido y hacer una broma. Por supuesto, nada más lejos de mi intención que molestar u ofender a alguien. Si alguien lo ha tomado en este sentido, le pido disculpas
 
Ya he dicho que no me sentía ofendido, que he aportado una solución, no es la que preguntan, pero una solución

Conclusión: No te canses, y busca en los foros de Garmin o de Smart link.

Hombre no parece un comentario de broma y por eso dije criticar es más fácil que aportar.

Y es que según tú, ¿si no conozco la aplicación de la que preguntan es igual si hay otra solución, me la callo porque no es exactamente lo que preguntan?, pues no me parece ni lógico, ni razonable, prefiero seguir aportando.

No hay nada que disculpar, has dado una opinión y yo la mía, por eso no hay que pedir disculpas
 
Vale, pues así lo dejamos. Un saludo, y te debo una birra el día que nos conozcamos. Suelo ir bastante a BCN por trabajo, y a Calafell por vacaciones. Tengo un apartamento allí. En fin, que soc mitgo catalá
 
Mi madre se ha comprado un robot de cocina y va de perlas jiji... que reine el buen rollo!!!

GAAAASSS!!!
 
Vale, pues así lo dejamos. Un saludo, y te debo una birra el día que nos conozcamos. Suelo ir bastante a BCN por trabajo, y a Calafell por vacaciones. Tengo un apartamento allí. En fin, que soc mitgo catalá

Calafell lo tengo a unos 15 km.

Es "mig", no "mitgo", que parece que estés llamando al gato :D, de buen rollo, no te lo tomes a mal que es broma ;)
 
Pues yo voy todos los años a Vilanova, paseíto por la rambla, tiendas para la señora, y arrocito en el Peixerot. El año que viene nos conocemos. Un abrazo
 
Última edición:
Yo tengo compradas todas las suscripciones y funcionan de lujo :) 0 preocupaciones y te informa de todo.
Mike, unas preguntitas.
¿La información es exacta y real?
¿Se actualiza a menudo o te dice que llueve cuando la tormenta ya ha pasado?
¿Consume muchaso datos 3G?
¿Se le pueda sacar provecho cuando no vas en la moto?
Dudas, dudas, y mas dudas, Jajajajaj:cheesy:
 
Xescouto si al final la compras cuentanos que tal va, a mi también me parece interesante.

Un saludo a todos.
 
Mike, unas preguntitas.
¿La información es exacta y real?
¿Se actualiza a menudo o te dice que llueve cuando la tormenta ya ha pasado?
¿Consume muchaso datos 3G?
¿Se le pueda sacar provecho cuando no vas en la moto?
Dudas, dudas, y mas dudas, Jajajajaj:cheesy:

Te contesto por orden:

- Sí, muy exacta y real.
- Se actualiza constantemente.
- Sólo hace 5 días que tengo la moto así que no te se decir si consume mucho 3G, pero no creo.
- No depende de la moto, mientras lleves el movil encima, como si vas en camión :)

Saludos,
Mike.
 
Te contesto por orden:

- Sí, muy exacta y real.
- Se actualiza constantemente.
- Sólo hace 5 días que tengo la moto así que no te se decir si consume mucho 3G, pero no creo.
- No depende de la moto, mientras lleves el movil encima, como si vas en camión :)

Saludos,
Mike.
Gracias por la respuesta. Es un servicio que encuentro muy útil, pero hay dos cosas que no veo claras:

1) Si mi GB de Movistar dará para todo o se quedará corto.
2) Al precio al que van los datos fuera de nuestras fronteras, no se si en el extranjero es víable su uso.:huh:
 
Gracias por la respuesta. Es un servicio que encuentro muy útil, pero hay dos cosas que no veo claras:

1) Si mi GB de Movistar dará para todo o se quedará corto.
2) Al precio al que van los datos fuera de nuestras fronteras, no se si en el extranjero es víable su uso.:huh:

Con el tema de los datos dudo mucho que tengas ningún problema con ese GB.

Respecto a fuera de españa, como bien apuntas es algo prohibitivo a día de hoy el tema del roaming, yo lo que hice este verano que estuve un mes en USA es comprar una SIM prepago Americana con 3,5GB de datos :)

Saludos,
Mike.
 
Dos preguntas, los radares que vienen ya instalados, se decían que se actualizaban de por vida, no? Otra, que diferencia hay entre los radares que ya vienen en el Nav. y los que cuestan 20 euros de esta app.?
 
Dos preguntas, los radares que vienen ya instalados, se decían que se actualizaban de por vida, no? Otra, que diferencia hay entre los radares que ya vienen en el Nav. y los que cuestan 20 euros de esta app.?

Los que vienen no se actualizan si no pasas por caja. Para pasar por caja tienes 2 opciones, la suscripción tradicional desde la web de garmin y los vas actualizando cada vez que conectes el garmin al ordenador, o la suscripción a través de la app que así no tienes que hacer nada, simplemente llevar el móvil vinculado por BT.

Saludos,
Mike.
 
Eso es Mike.
De hay que yo también vea mejor lo de la App
Hoy pequeño lio en la M40 en Madrid y la gestión de trafico (avisando del retraso), me ha parecido más que aceptable
 
Yo tEngo la aplicación instalada en el iPhone y re puedo decir que no vale para nada. Cualquier otra aplicación lo hace mejor.
Si intentas pasarle datos, tienes que tenerlo grabado en tus contactos del móvil para, por bluetooth, podérselo pasar.
El tiempo? Hay varias aplicaciones que van bien, y en cuanto a radares lo mismo. Por muy poco dinero tienes app que van de lujo con actualizaciones automáticas.

Resumen. Para mi, no vale para nada
 
Yo tEngo la aplicación instalada en el iPhone y re puedo decir que no vale para nada. Cualquier otra aplicación lo hace mejor.
Si intentas pasarle datos, tienes que tenerlo grabado en tus contactos del móvil para, por bluetooth, podérselo pasar.
El tiempo? Hay varias aplicaciones que van bien, y en cuanto a radares lo mismo. Por muy poco dinero tienes app que van de lujo con actualizaciones automáticas.

Resumen. Para mi, no vale para nada

Albert la aplicación en el teléfono como tal no es de lo que se está hablando en este hilo, aquí lo que se habla es de las funciones que se activan en el navegador cuando tienes compradas las suscripciones a través de la App.

Saludos,
Mike.
 
Lo que he querido decir Mike, es que "esas funciones que se activan en el navegador cuando tienes compradas las suscripciones" no aportan nada que no tengamos gratis o a muy bajo precio. El tiempo, gratis. Radares, desde 1,90 € y van perfectamente.

Aunque a lo mejor me pierdo alguna. Te importa decime cuales son?
 
Lo que he querido decir Mike, es que "esas funciones que se activan en el navegador cuando tienes compradas las suscripciones" no aportan nada que no tengamos gratis o a muy bajo precio. El tiempo, gratis. Radares, desde 1,90 € y van perfectamente.

Aunque a lo mejor me pierdo alguna. Te importa decime cuales son?

La diferencia que yo le veo en contra de otras apps como las que comentas es que estas suscripciones van integradas en el navegador por lo que tienes la información en la propia pantalla del gps de la moto y que además interactúa con las rutas, proponiendo desvíos en caso de retenciones, etc.

Las apps del móvil si no llevas el móvil a la vista enganchado en la moto no tienes la misma info en el mismo lugar y momento, aparte de la integración comentada en el párrafo anterior, no sé si me explico o la lío más :)

Saludos,
Mike.
 
Yo la tengo y la verdad, los radares.......si que te evitas conectar a Garmin express, aun asi yo me hago cada dos meses mi archivo a mi gusto en todopoi

Del tiempo del trafico pues como que no le he visto la punta y he intentado verle la practicidad de verdad......

Lo único que tengo claro es que la batería del IPhone me la deja hecha unos zorros en 4 o 5 horas se la chupa en un viaje

Pero por 25 € pues eso que no te vuelves pobre por probar
 
Yo la tengo y la verdad, los radares.......si que te evitas conectar a Garmin express, aun asi yo me hago cada dos meses mi archivo a mi gusto en todopoi

Del tiempo del trafico pues como que no le he visto la punta y he intentado verle la practicidad de verdad......

Lo único que tengo claro es que la batería del IPhone me la deja hecha unos zorros en 4 o 5 horas se la chupa en un viaje

Pero por 25 € pues eso que no te vuelves pobre por probar

Yo no noto casi nada en la batería del iphone, cuál tienes? Yo un 5S, usa BT 4.0 el cual en teoría evita el chorreo de batería.

Saludos,
Mike.
 
A mi, la batería del Android desaparece con la aplicación....
No veo tampoco lo del tiempo....el otro día me cayó agua para aburrí y abrió la boca el navy....jiji
 
En un IPhone 5 me deja sin batería en unas pocas horas. Tremendo!
 
Lo vigilaré de cerca a ver, pero este sabado y domingo pasado estuve varias horas encima de la moto (4h cada día) y no noté nada raro en la batería del teléfono, os iré contando a ver...

Saludos,
Mike.
 
La aplicación de la información meteorológica avanzada, funciona?
La he pagado y no veo nada en el mapa del navigator... está siempre actualizando información o me informa de que temporalmente ha sido imposible.
:-(
Vamos, que ni una nube me ha enseñado.
Habéis tenido que hacer algo o descargar y chutar?
 
Cómorrrlllll???? Creo que te equivocas. El iPhone se conecta por bluetooth con el navegador y le pasa los datos. Para nada hay que conectarlo a alimentación...
 
Cómorrrlllll???? Creo que te equivocas. El iPhone se conecta por bluetooth con el navegador y le pasa los datos. Para nada hay que conectarlo a alimentación...

Nooo, creo que me has entendido mal!!!! Me refiero a la poca duración de la batería de los móviles de los compañeros... Es que hay que llevarlo conectado a la alimentación continuamente para que no se quede sin batería. Es muy normal que dure poco si se abusa (datos, bluetooth, etc...)
 
Buenos dias.
Yo me bajé la app y la instalé, pagué radares y estoy sumamente arrepentido.
Cuando iba conduciendo, el GPS (navigator V) dejaba de darme información de radares, llamé a GARMIN y me dijeron la 1ª vez que reseteara, lo hice y funcionó pero volvió a fallar, me dijeron que mandara e-mail para solucionarlo pero que lo "rapido" seria pagar de nuevo los radares e instalarlos directo en el GPS (tenía que salir de viaje y así lo hice) pues volvieron a fallar. Ahora he quitado la app del movil (iphone 6) y ya os contaré.
:undecided:
 
Arriba