Garmin Topo España V5

buenos días.
pues yo soy el mas pardillo, después de pagarlo no me sirve para mi zumo 550, me dice que no es compatible, alguien me puede ayudar??
 
buenos días.
pues yo soy el mas pardillo, después de pagarlo no me sirve para mi zumo 550, me dice que no es compatible, alguien me puede ayudar??

Si lo pasas directamente en formato ".img" a partir de un DVD (o lo has comprado en tarjeta ya con el archivo gmapsupp.img), seguramente no te lo reconozca tu Zumo. "Se le supone" que lo han creado para los dispositivos dedicados al campo mas modernos (Montana/Oregon/Edge).

Pero yo lo he pasado a un Colorado a través de Mapsource y lo veo perfecto.

...pero primero tienes que convertir el archivo .img a Mapsource empleando 2 programas (cGPSMapper y GMapTool)...muy sencillo siguiendo los pasos del maestro SantaCruzBlur: Img a Mapsource o Basecamp - YouTube

También tienes la posibilidad de mejorar su apariencia antes de pasarlo al Zumo y poder visionarlo mejor, mas claro, tanto en el ordenador como en el GPS, con el cambio de Typs:



Dibujo.jpg
 
Pues aquí dice que si admite topográficos. Garmin Zumo 550 | ActivaGPS Dinos como estás haciendo exactamente para meter los mapas a ver si te podemos ayudar.

buenos días y gracias.

pues he comprado el v5 para descargar, tengo un gpsmap 60 csx y un zumo 550

para descargarlo por la pagina de garmin ninguno de los dos aparatos me deja, me dice que no son compatibles.

me gustaría instalarlo en el gpsmap60csx, para usarlo con la moto de enduro.

GRACIAS!!!!
 
Si Pablo. Lo leí y también me llevé una buena desilusión.
Es inadmisible como hacen semejantes errores en una compañía con tantos años de experiencia y pastel de mercado como Garmin ....

Así que decidí seguir con mi 6 pro con el typ de calan que me funciona muy bien , aunque lo uso sobretodo para correr por montaña y BTT.
 
Hola Grizly, yo también estoy interesado.
Gracias!
 
Arriba