Garmin TOPO SPAIN V7 PRO

FJBMW

Curveando
Registrado
2 Nov 2018
Mensajes
4.285
Puntos
113
Ubicación
DONDE ME LLEVE
Si alguien lo necesita medicado.... pues enviar mensaje por privado.....

* NO ENVÍO A NUEVAS ALTAS!
* NO INSISTAS NO ENVÍO A NUEVAS ALTAS

* unificando criterios no se enviará a usuarios con menos de 50 mensajes publicados
 
Última edición:
Buenas tardes yo conseguí instalar en basecamp un mapa como el tuyo en formato img. En este enlace te lo explican muy bien quizá te animes a hacerlo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bueno tras varias veces preguntando lo mismo, mejor lo aclaro por aquí

básicamente el topo son 3 archivos medicados, venían malitos, copia y pega en una carpeta del navegador, reiniciar y a correr

para basecamp... (no lo he probado aún) pues es sencillo, se conecta el navegador al ordenador y el basecamp te carga la cartografía en el BC
es coñazo siempre tener conectado el navegador,
hay otro metido que es el enlace que se ha puesto más atras pero es un poco farragoso pero depende del uso se le vaya a dar.

otra cosa, alguien me pregunta si vale para el nuevo XT, si alguno lo ha probado en XT y funciona que lo ponga por aqui

cualquier cosa por privado, y un poco de paciencia que no estoy permanentemente conectado



1590905609700.png
 
Privado enviado.
Gracias por compartirlo.
Saludos
 
No funciona en el XT.
Trate de medicar los files, y nada. Clone una SD original de Garmin, con el mismo Serial Number y el mismo nro de id de la tarjeta y nada..
Solo funciona el original.
 
Buenas.
Uno original. Si me pasas el tuyo te digo algo en u rato.

PD. Mi error al momento de leer el post original.
 
Última edición:
Buenas!


Hace unos días me pasaron el enlace para descargar el TOPO V7, una vez descargado y descomprimido me salen 281 archivos, el caso es que abrí el BC y ahí estaba, pero no consigo pasarlo al N VI.

Os dejo unas capturas a ver sí alguno me puede ayudar.

Captura archivos topohispania.JPG



Este es el mensaje de error que me sale cuando lo intento enviar, me había descargado el mapinstall unos instantes antes de intentarlo!

captura error.jpg

Gracias de antemano. v'sssssss
 
Buenas!


Hace unos días me pasaron el enlace para descargar el TOPO V7, una vez descargado y descomprimido me salen 281 archivos, el caso es que abrí el BC y ahí estaba, pero no consigo pasarlo al N VI.

Os dejo unas capturas a ver sí alguno me puede ayudar.

Ver el archivo adjunto 195155



Este es el mensaje de error que me sale cuando lo intento enviar, me había descargado el mapinstall unos instantes antes de intentarlo!

Ver el archivo adjunto 195154

Gracias de antemano. v'sssssss
privado
 
Tampoco lo he podido instalar en el Zumo 595 LM

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
En el nav 6 seguro funciona
Comprobad la carpeta destino es la correcta

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
bueno parece que esto se acabó
recetas para 15 pacientes pero pese a las advertencias de no abusar de los medicamentos pues 83 han comprado la medicina
si alguien se ha quedado fuera intentaremos otra medicina alternativa natural

1591281324400.png
 
Que triste es que uno monte una ONG desinteresadamente y al segundo dia le hayan robado hasta el esparadrapo ........
 
Que te dice

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Primero no podía acceder a la nube y cuando lo intenté más adelante me ponía esto que adjunto. Ni siquiera pude descargarlo.
No sé si será por el acceso vía Tapatalk...

83a1b6e7aa62a055b034a1a650ca92cf.jpg


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Primero no podía acceder a la nube y cuando lo intenté más adelante me ponía esto que adjunto. Ni siquiera pude descargarlo.
No sé si será por el acceso vía Tapatalk...

83a1b6e7aa62a055b034a1a650ca92cf.jpg


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Privado

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
No puedo entender ,con lo claro que lo ponías.
La peña es la ostia
 
El que no entiende hace rato lo que pasa, soy yo. Y si alguien es tan amable de darme una explicación, aunque sea por privado.
Gracias

Ya tienes el privado explicando la situación, algunos se aburren mucho, o tienen una vida muy triste, no se decirte, pero cuando alguien intenta ayudar de forma desinteresada, ponen palos a sus ruedas, lo cual es de agradecer, por cierto, yo también ayudo con tomtom, ahí lo dejo por si quiere denunciarme también

Edito para decir que no ha de molestarse en capturar pantallas, yo no voy a borrar nada de lo que he puesto
 
Ya tienes el privado explicando la situación, algunos se aburren mucho, o tienen una vida muy triste, no se decirte, pero cuando alguien intenta ayudar de forma desinteresada, ponen palos a sus ruedas, lo cual es de agradecer, por cierto, yo también ayudo con tomtom, ahí lo dejo por si quiere denunciarme también

Edito para decir que no ha de molestarse en capturar pantallas, yo no voy a borrar nada de lo que he puesto
Gracias Marcos, alguno todavía no se ha enterado que para que exista el delito debe haber ánimo de lucro, en cualquiera de sus formas pero la ignorancia es atrevida y más sin tocar un libro de derecho.

pero bueno da igual, no vamos a joder al resto, seguimos con medicina alternativa natural homeopática hasta que se seque la fuente, eso si, al doble del precio de ayer... nada de nada ;)

Saludos maestro
 
En mi Navigator V si se ve.
 

Adjuntos

  • IMG_20200609_155701[1].jpg
    IMG_20200609_155701[1].jpg
    109,1 KB · Visitas: 150
  • IMG_20200609_155908[1].jpg
    IMG_20200609_155908[1].jpg
    101 KB · Visitas: 149
Funcionando en un 64s
Gracias por la receta.
Saludos
 
En el XT no funciona pero si conectas el XT al PC el BASECamp si que lo lee.
 
Como te funciona en el Basecamp?, con el navegador conectado o has conseguido pasarlo al ordenador?
Con el navegador conectado. No he podido pasarlo al ordenador de forma directa, aunque tampoco he perdido mucho tiempo en ello, supongo que se podrá de alguna manera.
 
No he podido pasarlo al pc. Solo visualizarlo con el xt conectado. Solo sirve para planificar Rutas en el pc de momento
 
Hola! Muy buenas. Muy amable el gesto de compartir medicinas. Muuchas gracias.
Te envié un privado. Un saludo y vsss
Graaaciaaas
 
Hola! tengo el Zumo XT y por más que lo intento no consigo "ver" el topo hispania ni el V7, solamente se dejan ver en basecamp!
Alguien ha conseguido navegarlos?
salud!
 
FJBMW muuuuchas graciaaas!! Medicina en un Dakota 20 y a falta de probarlo todo ok.
Genial. Todo un crack!!
Vsss
 
Arriba