Garmin TOPO SPAIN V7 PRO

Yo tambien tengo el Topo 7 pro en el navegador y BaseCamp y no me gusta, prefiero los originales que se actualizan con Garmin Express
 
hola compañeros, ya estan descargados los archivos, en que carpeta del Navigator VI se tienen que copiar?
no me ha quedado muy claro...
Gracias!
 
hola compañeros, ya estan descargados los archivos, en que carpeta del Navigator VI se tienen que copiar?
no me ha quedado muy claro...
Gracias!
perdona acabo de ver tu pregunta
te viene en las instrucciones

administrador de archivos windows lo metes en la SD en la carpeta Maps
si ya tienes un archivo llamado GMAPSUPP.img lo renombras a gmapsupp1.img, si tambien lo tienes a 2, etc

tambien puedes dejarlo en la carpeta de la memoria interna del navegador, en la carpeta Maps
idem renombrar si ya la tienes
 
por otro lado, me preguntan muchos pro privado, que diferencia hay entre un mapa topo y el que viene instalado (city)
nada que ver!

el mapa topo vienen detallado POI´s de campo (fuentes, depositos, torretas luz, etc) y multitud caminos sin asfaltar, aparte de carreteras, curvas de desnivel etc
pierde detalle en ciudad y sus poi´s

y lo más importante PUEDES TENER AMBOS EN EL NAVEGADOR Y ACTIVAR EL QUE NECESITES EN CADA MOMENTO, no se trata de elegir cual es mejor
por ejemplo yo llevo 4 metidos para probar, cada uno tiene sus ventajas

si tenéis alguna duda que NO tenga que ver con medicina, lo planteamos por aquí y nos vale para todos

Saludos
 
perdona acabo de ver tu pregunta
te viene en las instrucciones

administrador de archivos windows lo metes en la SD en la carpeta Maps
si ya tienes un archivo llamado GMAPSUPP.img lo renombras a gmapsupp1.img, si tambien lo tienes a 2, etc

tambien puedes dejarlo en la carpeta de la memoria interna del navegador, en la carpeta Maps
idem renombrar si ya la tienes
Instalado en la carpeta Map del Nav VI, ya esta seleccionado y funcionando.
Muchas gracias!
Saludos!
 
Buenas, unas preguntillas, he sacado del cajon mi garmin nuvi 510, es facil la instalacion del topo? No tengo el basecamp ni nada instalado en el ordenador y la actualizacion del iberia 2020.10 ha sido muu facil, solo descargar y copiar al navegador.

Este es asi de simple o se requieren mas conocimientos y preparativos.
 
Buenas tardes si no quieres complicarte la vida coge una micro SD, crea una carpeta llamada Garmin y dentro de ella mete el topohispania de sinrenkor que tendrás que descargarte en formato img. Este mismo formato también podrás copiarlo dentro de la carpeta Garmin de la memoria interna del GPS

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas, unas preguntillas, he sacado del cajon mi garmin nuvi 510, es facil la instalacion del topo? No tengo el basecamp ni nada instalado en el ordenador y la actualizacion del iberia 2020.10 ha sido muu facil, solo descargar y copiar al navegador.

Este es asi de simple o se requieren mas conocimientos y preparativos.
pues es lo mismo, pero si ya existe renombrar
 
Privado enviado. Gracias

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hola commpañero, acabo de verlo.
No se si aun estoy a tiempo de conseguirlo . . . . . .
Gracias y saludos.
 
Hola, si estoy a tiempo, podrías enviármelo?. Muchas gracias por anticipado.
 
Me sumo a la petición, MP mandado .
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si fuera posible ,otro interesado,y de antenamano gracias por el aporte .
 
Buenas noches.
Enhorabuena por vuestra web.
¿funciona en el Garmin edge 1030?
 
Funcionando en el navigator V y en basecamp a la primera, facilisimo con las indicaciones . Muchas gracias por el trabajo. Saludos
 
Si fuera posible me apuntaria al tema. Gracias de antemano.
 
Buenas,

Yo lo instalé en su día, pero no me gusta como se ve y al ir a desinstalarlo, no me aparece habilitado como opción.

Alguien sabe cual es el procedimiento??

1599465954062.png

No recuerdo si a la hora de instalarlo lo pegué directamente en alguna de las memorias ( la SD en la carpeta maps no tiene nada) y la memoria interna tiene esto:

1599466163726.png
 
Buenas,

Yo lo instalé en su día, pero no me gusta como se ve y al ir a desinstalarlo, no me aparece habilitado como opción.

Alguien sabe cual es el procedimiento??

Ver el archivo adjunto 209548

No recuerdo si a la hora de instalarlo lo pegué directamente en alguna de las memorias ( la SD en la carpeta maps no tiene nada) y la memoria interna tiene esto:

Ver el archivo adjunto 209549
lo has hecho bajo el método que yo indico????
si es así tan facil como borrar ese archivo
si lo has hecho por otro método... no sabría decirte, cada medicina tiene su formulación específica aunque curen la misma enfermedad
sin el aparato delante me es difícil

en un primer momento, parece fusionado en un solo mapa
 
La verdad es que no recuerdo si lo hice copiando el IMG o vía installer

1599467159745.png

en la carpeta donde tengo la cartografía me aparecen los dos métodos. El IMG que tengo en la memoria interna pesa 2.29GB y el original pesa bastante más
1599467267144.png
No tengo ni idea de por donde abordarlo.

Si lo desinstalo con el panel de contrlo, lo quitaría del Base Camp, pero no del navigator....
 
La verdad es que no recuerdo si lo hice copiando el IMG o vía installer

Ver el archivo adjunto 209556

en la carpeta donde tengo la cartografía me aparecen los dos métodos. El IMG que tengo en la memoria interna pesa 2.29GB y el original pesa bastante más
Ver el archivo adjunto 209557
No tengo ni idea de por donde abordarlo.

Si lo desinstalo con el panel de contrlo, lo quitaría del Base Camp, pero no del navigator....
a ver lo del basecamp, va por otro lado... desinstala con el administrador de archivos

en el navegador creo ha ido por otro método, pero para saber cual es renombra el archivo que creas es el topo (lo que quieras) y comprueba arrancando el navegador que ya no tienes topo y sí los city
 
a ver lo del basecamp, va por otro lado... desinstala con el administrador de archivos

en el navegador creo ha ido por otro método, pero para saber cual es renombra el archivo que creas es el topo (lo que quieras) y comprueba arrancando el navegador que ya no tienes topo y sí los city

Renombrando el de mayor peso, que es el que he deducido que sería el 7PRO, sigue funcionando en el navigator. Nada, seguiré investigando....

Le he hecho un deep reset y tampoco. Mantiene la cartografía

Gracias

EDITO- Acabo de ver en el BaseCamp que tengo el mapa instalado en la SD

1599549746777.png
Y que los ficheros no están en la carpeta Maps, si no en la carpeta Garmin
1599549818387.png
Solucionado. Muchas gracias FJBMW
 
Última edición:
Buenas a todos. Alguién me podría pasar el V7 PRO?

Gracias!
 
Lo pongo aquí porque es el mapa que estoy utilizando...

pregunta... si me bajo un track y le intento seguir... al navegador va avanzando??

<me explico.. si lo intento convertir en ruta al final el navegador va donde quiere...

La pregunta es simple.. si abro el track como tal en el inicio del mismo va avanzando el mapa y solo tengo que seguir la ruta??
 
a ver... primero los conceptos claros
track es una sucesión de puntos
ruta una linea que une los puntos NAVEGABLE

en track te va a dibujar un sucesión de puntos en el mapa y el cursor de posicionamiento,
el mapa siempre te hará autozoom (al menos que lo desactives) al punto mas cercano a tu cursor
o dicho de otra forma el cursor no se mueve y el mapa se mueve siempre centrado en tu cursor

lo mejor es que lo pruebes
 
Arriba