Garmin TOPO SPAIN V7 PRO

Hola.
Para intentar aportar algo a este post comentar que a mi me gusta tener los mapas en el PC y así poder verlos , gestionar los tracks y enviar al GPS la parte del mapa que me interesa.

Como soy viejuno aún uso el Mapsource, pero funciona perfectamente con el Basecamp.

He seguido este tuto :


Así consigo tener :

El omtb (es un OTM mas bonito y que una vez te haces a los colores, va bien para crear rutas)



V6 PRO (lo tengo con un TYP muy claro que me gusta mucho, creo que es de Calan , no estoy seguro)



V7 PRO




@FJBMW
Lo pongo por si ayuda a alguien, si consideras que no debería estar aquí, me lo dices y lo quito sin ningún problema.
Saludos
 
Hola.
Para intentar aportar algo a este post comentar que a mi me gusta tener los mapas en el PC y así poder verlos , gestionar los tracks y enviar al GPS la parte del mapa que me interesa.

Como soy viejuno aún uso el Mapsource, pero funciona perfectamente con el Basecamp.

He seguido este tuto :


Así consigo tener :

El omtb (es un OTM mas bonito y que una vez te haces a los colores, va bien para crear rutas)



V6 PRO (lo tengo con un TYP muy claro que me gusta mucho, creo que es de Calan , no estoy seguro)



V7 PRO




@FJBMW
Lo pongo por si ayuda a alguien, si consideras que no debería estar aquí, me lo dices y lo quito sin ningún problema.
Saludos
gracias, todo lo que sea sumar bienvenido sea!
 
Si alguien lo necesita medicado.... pues enviar mensaje por privado.....

* NO ENVÍO A NUEVAS ALTAS!
* NO INSISTAS NO ENVÍO A NUEVAS ALTAS
Hola, sería tan amable de enviarme el V7 pro, es para zumo xt, gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.?
FJBMW. ?Creo que te he puesto un mensaje privado.
Muchas gracias
 
Ondacibic, al lado de tu nick arriba a la dcha. hay un sobre que si pones el ratón dice Conversaciones. Creo yo que es ahi.
Pero el amigo FJBMW no contesta, debe de estar hasta el moño de mensajitos.
 
Hola.

Lo solicité por 'el conducto reglamentario' hace un mes, enviado enseguida... y ahora que he podido ponerme con ello, sólo me queda instalarlo.

Gracias, y saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
FJBMW........Gracias por la rapidez.
Ya sabes lo que tenemos pendiente........cuando se pueda rular
 
Buenos días, al final alguien ha conseguido que funcione en el XT?, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola.
Para intentar aportar algo a este post comentar que a mi me gusta tener los mapas en el PC y así poder verlos , gestionar los tracks y enviar al GPS la parte del mapa que me interesa.

Como soy viejuno aún uso el Mapsource, pero funciona perfectamente con el Basecamp.

He seguido este tuto :


Así consigo tener :

El omtb (es un OTM mas bonito y que una vez te haces a los colores, va bien para crear rutas)



V6 PRO (lo tengo con un TYP muy claro que me gusta mucho, creo que es de Calan , no estoy seguro)



V7 PRO




@FJBMW
Lo pongo por si ayuda a alguien, si consideras que no debería estar aquí, me lo dices y lo quito sin ningún problema.
Saludos
¿Las discontinuas rojas son las pistas o caminos?
Se ve mucho mejor tu versión V6 que la V7 con ese "Typ"
¿El Typ se puede cambiar o se vuelve uno loco para hacerlo?
Es que ahora veo que fallé instalando el V7 y creo que lo dejé por imposible o que no servía para el ZUMO 595

¿Alguien lo ha instalado y le ha funcionado en un Zumo 595?

Es por retomar el tema...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
¿Las discontinuas rojas son las pistas o caminos?
Se ve mucho mejor tu versión V6 que la V7 con ese "Typ"
¿El Typ se puede cambiar o se vuelve uno loco para hacerlo?
Es que ahora veo que fallé instalando el V7 y creo que lo dejé por imposible o que no servía para el ZUMO 595

¿Alguien lo ha instalado y le ha funcionado en un Zumo 595?

Es por retomar el tema...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Ahora tengo un Zumo XT pero antes de comprarlo instalé el topospain V7 pro en el 595 sin ningún tipo de problema. De hecho, creo recordar, fué tan sencillo como copiar los archivos .img en la carpeta que toca del 595. En el XT, por ahora, no hay manera.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Ahora tengo un Zumo XT pero antes de comprarlo instalé el topospain V7 pro en el 595 sin ningún tipo de problema. De hecho, creo recordar, fué tan sencillo como copiar los archivos .img en la carpeta que toca del 595. En el XT, por ahora, no hay manera.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
¿Y qué tal experiencia fue? ¿Se navegaba bien off road? Me refiero a si podías pedirle que te llevase desde un punto hasta otro por pistas y que discriminase, por ejemplo, no pasar por senderos o caminos muy poco transitados y en mal estado? Es decir, si funcionaba el navegador con ese mapa de un modo lógico...

Gracias.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
¿Y qué tal experiencia fue? ¿Se navegaba bien off road? Me refiero a si podías pedirle que te llevase desde un punto hasta otro por pistas y que discriminase, por ejemplo, no pasar por senderos o caminos muy poco transitados y en mal estado? Es decir, si funcionaba el navegador con ese mapa de un modo lógico...

Gracias.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Lo siento, no te puedo ayudar. Primero: precisamente me cambié el 595 por el XT para poder seguir tracks en off mejor ya que en el 595 era un cristo. Segundo: nunca he utilizado la opción de que el navegador cree una ruta el solito en off. Siempre sigo un track previamente configurado en basecamp.
En cuanto a mapas, yo rengo el topohispania, el topospain V6 y el V7( el V6 incluso le he cambiado el typ por el de Calan ), el OSM topo y alguno de btt. En el basecamp si que voy cambiando de mapas para poderlo visualizar mejor pero en el XT, al final, siempre llevo el toposports q viene de serie por que es el que mejor veo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Arriba