Garmin y Topo

jhus

Allá vamos
Registrado
3 Jul 2003
Mensajes
632
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Hola, recientemente, me ha dado por hacer pistas, y he podido localizar el programa Topo Catalunya 50k, que funciona perfecamente con el MapSource, pero hay posibilidad de pasar la cartografia al Zumo? I marcar las rutas o solo se puede utilizar en Pc.

Agradeceria si alguien lo utiliza o sabe como utilizarlo.

Saludos
 
pues el topo cataluña no te se decir yo si he metido mapas topograficos al zumo y si que funciona
 
Sí puedes, pero debes enviarlo desde el MapSource (seleccionas las partes que quieras y los envias sin mas)
 
Hola Comercializado, puedes explicarme algo mas de como que selecionas i envias??
 
El topo Cataluña (no se que versión has instalado pero imagino que es el creado por YOMISMO) una vez instalado en el MapSource cliqueas con la herramienta que tienes al lado de la lupa (a la Izda.) y vas marcando las zonas que te interesan (se pondrán de color rosa) una vez hecho eso usas la herramienta "enviar a dispositivo" y a continuación, cuando te lo pregunte, eliges si lo envias al Zumo o a la SD (si la tienes)
 
comercializado dijo:
El topo Cataluña (no se que versión has instalado pero imagino que es el creado por YOMISMO) una vez instalado en el MapSource cliqueas con la herramienta que tienes al lado de la lupa (a la Izda.) y vas marcando las zonas que te interesan (se pondrán de color rosa) una vez hecho eso usas la herramienta "enviar a dispositivo" y a continuación, cuando te lo pregunte, eliges si lo envias al Zumo o a la SD (si la tienes)
Y una vez subidos en el Zumo, para usar los mapas topográficos en vez de los mapas de carreteras/callejeros, has de seleccionar ese conjunto de mapas topo entrando en la opción de 'Info' del menú de Mapa y marcando/desmarcando, según los que tengas cargados.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
voy aprovechar este hilo para hacer una pregunta no para responderla, yo he conseguido meter un trozo del topografico en el navegador pero resulta que

hago una ruta en el mapsource, la envio al navegador, entro en rutas la seleciono le doy a ir y no me hace esa ruta sino que me coge otra que tengo hecha, y puedo hacer las rutas que me de la gana y selecionarlas que el siempre coje la misma
 
Hola Jhus,

Me interesa mucho ponerme el programa Topo Catalunya 50k

Puedes decirme de donde lo has bajado.

Gracias ;)
 
dani k1200gt dijo:
voy aprovechar este hilo para hacer una pregunta no para responderla, yo he conseguido meter un trozo del topografico en el navegador pero resulta que

hago una ruta en el mapsource, [highlight]la envio al navegador[/highlight], entro en rutas la seleciono le doy a ir y no me hace esa ruta sino que me coge otra que tengo hecha, y puedo hacer las rutas que me de la gana y selecionarlas que el [highlight]siempre coje la misma[/highlight]

Cuando dices navegador, ¿te refieres a un GARMIN ZUMO?

Si es así, una vez has transferido de MapSource al ZUMO tu ruta, procedes a desconectrar el ZUMO del PC y a volverlo a encender.

En este nuevo encendido te dice, antes de arrancar, que hay Favoritos y Rutas a importar. Le dices que SÍ a ambos. El ZUMO arranca.

Entonces seleccionas Destino / Rutas y encontrarás, seguro, tu ruta. La seleccionas y le dices IR

Por si acaso: antes de seleccionar tu nueva ruta, verifica si sigue activa la ruta anterior y selecciona Detener (debajo de Destino)

SI esto no te funciona, habría que diseccionar los pasos que sigues para encontar el fallo

Saludos
 
fesefu dijo:
[quote author=dani k1200gt link=1210589437/0#6 date=1210939923]voy aprovechar este hilo para hacer una pregunta no para responderla, yo he conseguido meter un trozo del topografico en el navegador pero resulta que

hago una ruta en el mapsource, [highlight]la envio al navegador[/highlight], entro en rutas la seleciono le doy a ir y no me hace esa ruta sino que me coge otra que tengo hecha, y puedo hacer las rutas que me de la gana y selecionarlas que el [highlight]siempre coje la misma[/highlight]

Cuando dices navegador, ¿te refieres a un GARMIN ZUMO?

Si es así, una vez has transferido de MapSource al ZUMO tu ruta, procedes a desconectrar el ZUMO del PC y a volverlo a encender.

En este nuevo encendido te dice, antes de arrancar, que hay Favoritos y Rutas a importar. Le dices que SÍ a ambos. El ZUMO arranca.

Entonces seleccionas Destino / Rutas y encontrarás, seguro, tu ruta. La seleccionas y le dices IR

Por si acaso: antes de seleccionar tu nueva ruta, verifica si sigue activa la ruta anterior y selecciona Detener (debajo de Destino)

SI esto no te funciona, habría que diseccionar los pasos que sigues para encontar el fallo

Saludos
[/quote]

cuando me refiero a navegador me refiero a una pda htc 3300 con el garmin mobile xt instalado y funcionando
vamos a ver yo desde DESTINO no doy acedido a rutas, en este navegador acedo a rutas desde la pantalla principal de la siguiente manera

UTILIDADES
GESTIONAR MIS DATOS
RUTAS y ahi me aparecen tres pantallitas

VER RUTAS
GUARDAR RUTA ACTIVA
CREAR NUEVA RUTA GUARDADA y abajo a la izquierda  ATRAS
seleciono VER RUTAS y me aparece la o las que le envie desde el mapsource , la seleciono
IR y no me coje esa sino la anterior que he hecho yo desde la pda siguiendo los siguientes pasos y la cual no soy capaz de eliminar
UTILIDADES
GESTIONAR MIS DATOS
RUTAS
CREAR NUEVA RUTA GUARDADA y una vez aqui sin señal gps ni nada seleciono una direcion de salida(por ejemplo LUGO), una de llegada(por ejemplo MADRID) y el garmin me dice que hay 500 km y me da tres opciones IR , GUARDAR o ATRAS y independientemente de lo que haga el siempre me lleva a la ultima ruta que yo he echo manualmente en la pda

espero haberme explicado bien, gracias por tu interes y un saludo
 
dani k1200gt dijo:
cuando me refiero a navegador me refiero a una pda htc 3300 con el garmin mobile xt instalado y funcionando
vamos a ver yo desde DESTINO no doy acedido a rutas, en este navegador acedo a rutas desde la pantalla principal de la siguiente manera

UTILIDADES
GESTIONAR MIS DATOS
RUTAS y ahi me aparecen tres pantallitas

VER RUTAS
GUARDAR RUTA ACTIVA
CREAR NUEVA RUTA GUARDADA y abajo a la izquierda  ATRAS
seleciono VER RUTAS y me aparece la o las que le envie desde el mapsource , la seleciono
IR y no me coje esa sino la anterior que he hecho yo desde la pda siguiendo los siguientes pasos y la cual no soy capaz de eliminar
UTILIDADES
GESTIONAR MIS DATOS
RUTAS
CREAR NUEVA RUTA GUARDADA y una vez aqui sin señal gps ni nada seleciono una direcion de salida(por ejemplo LUGO), una de llegada(por ejemplo MADRID) y el garmin me dice que hay 500 km y me da tres opciones IR , GUARDAR o ATRAS y independientemente de lo que haga el siempre me lleva a la ultima ruta que yo he echo manualmente en la pda

espero haberme explicado bien, gracias por tu interes y un saludo

Siento no poder ayudarte, porque no conozco ese navegador PDA/GARMIN, yo en la PDA uso TOM TOM.

Por lo que dices, tiene pinta de que siga activa la ruta anterior y que debas desactivarla o suspender la navegación por algún procedimiento (que ignoro).

¿Has probado a eliminar (o sea borrar) esa puñetera ruta que siempre te sale a ver qué pasa?

Bueno, todo esto lo digo sin ninguna base, sólo por no callar.

En fin, que tengas suerte
 
Arriba