Garmin zumo 396 o 595

JUMITO

Arrancando
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
48
Puntos
8
Ubicación
cubelles
Hola
Tengo una duda de cual elegir yo siempre utilizo el móvil pero me ha salido un garmin zumo 396 lm y un garmin 595 casi por el mismo precio y no se por cual decidirme haber si me podéis sacar de dudas
Un saludo
 
Hola
Tengo una duda de cual elegir yo siempre utilizo el móvil pero me ha salido un garmin zumo 396 lm y un garmin 595 casi por el mismo precio y no se por cual decidirme haber si me podéis sacar de dudas
Un saludo
Tengo Garmin 595 LM
Es muy útil si vas a usarlo también en una moto que haga campo, monte o excursiones por países remotos, desiertos, etc.
Pero si lo que quieres es un navegador intuitivo para moto de carretera compra un TomTom especial para motos (creo que hay un modelo)
Así no te pasarán cosas extrañas como el anuncio de un ferry en mitad de Castilla y León o que te meta en pistas cuando le has especificado "EVITAR CAMINOS SIN ASFALTAR"
A mí particularmente me gustaba más como navegador el TomTom, sin duda. Era más "lógico"

Ahora bien: ventajas del Garmin Zumo 595 LM:

-Es muy duro
-Es muy estanco
-Aguanta muy bien frío y calor extremos
-Muy buena pantalla. La mejor posible. Muy visible incluso con sol de mediodia. Táctil hasta el punto de poder usarla CON LOS GUANTES DE MOTO PUESTOS sin ningún problema.
-Conectividad (para quien la use. A mí no me gusta estar atento a otras cosas que no sean la carretera)

Si encuentras algo en TomTom que tenga esas ventajas, cómpralo.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Burro grande ande o no ande,
coincido con lo que dice Victor_R850R, es un gps un poquillo complicado, pero a mi me gusta mucho.
El 595 según creo te permite controlar spotify, por lo demás la diferencia es la pantalla y alguna aplicación mas.
 
Hola Jumito, yo compre un tomtom rider 550, lo devolví por problemas con el intercomunicador src de schuberth, y al final compre el Zumo 595, y por ahora perfecto.
 
Arriba