garmin zumo 396

escarcha

Allá vamos
Hola .

Estoy de estreno con el 396 , me ocurrre una cosa que me esta volviendo loco cuando lo conecto al ordenador con el cable usb , me idica lo siguiente
conexion usb detectada. el modo de trasferencia de archivos se activara en 15 segundos.
Pues cuando se acaba el los 15b segundo se apaga directamente el navegador reiniciandose y empezando otra vez y asi continuamente, no se que leches le puede pasar , alguien le ha pasado lo mismo

saludos

Por partes. Primero cambiaría de cable aunque el que estés usando sea el suyo. Luego prueba a resetearlo y si aún así no va, a la tienda a ver qué te dicen.

Por partes. Primero cambiaría de cable aunque el que estés usando sea el suyo. Luego prueba a resetearlo y si aún así no va, a la tienda a ver qué te dicen.
Hola.

Algo que hice mal en la configuracion , lo resetee y listo , todo va bien

de momento

Gracias

me está pasando lo mismo...lo conecto y cuando acaba la cuenta atrás y parece que lo reconoce el pc se reinicia

y la semana pasada iba tan normal.... ya podían al menos ir bien por lo que nos cobra garmin....

EDITO: Nada, lo he reseteado y sigue reiniciandose al entrar en modo mtp

EDITO2 : al tercer reseteo ha funcionado, dándole a no importar rutas que me decía al iniciar que detectaba varias (que no sé de qué si se supone que se ha borrado todo)

Última edición:
me está pasando lo mismo...lo conecto y cuando acaba la cuenta atrás y parece que lo reconoce el pc se reinicia

y la semana pasada iba tan normal.... ya podían al menos ir bien por lo que nos cobra garmin....

EDITO: Nada, lo he reseteado y sigue reiniciandose al entrar en modo mtp

EDITO2 : al tercer reseteo ha funcionado, dándole a no importar rutas que me decía al iniciar que detectaba varias (que no sé de qué si se supone que se ha borrado todo)
Igual te ha quedado alguna ruta en la SD y por eso te lo indica. Formatea la SD en FAT32

Igual te ha quedado alguna ruta en la SD y por eso te lo indica. Formatea la SD en FAT32

no tengo puesta tarjeta de memoria

no sé por qué, pero en cuanto le paso las rutas (3 rutas) con el basecamp y luego intento conectarlo al pc es cuando se reinicia
si borro las rutas del garmin funciona bien

ahora estoy probando metiendo las rutas una por una por si es una en concreto, y parece que con las dos primeras funciona. Que cosas más raras

Última edición:
Atrás