Garmin Zumo 396.

RAGNAR

Acelerando
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
210
Puntos
28
Ubicación
en la carretera
Hola, quería comprar un 396 porque se adapta al presupuesto que tengo, me lo aconsejáis o sabéis de algún otro modelo de precio similar que sea más completo por decirlo de alguna manera. Tengo en la moto una base cargador Garmin
Gracias
 
Ojo con la base. No todas las bases de Garmin son compatibles con todos los modelos. Las bases del Zumo 660 y los BMW Navigators no son compatibles con el 396, por ejemplo.

Por lo demás, el 396 es lo más avanzado de Garmin en navegadores para moto. Lo único comparable es el 595, que es algo más antiguo (por ejemplo, no permite enviar rutas desde el teléfono ni actualizar mapas o sistema operativo conectándolo a una wifi, como sí hace el 396) pero con pantalla más grande (5 pulgadas en el 595 frente a las 4,2 del 396)
 
Yo tengo el 395, que se diferencia del 396 en algunos detalles pero que en su uso tengo entendido que es lo mismo.

Si tubiese que comprarlo hoy, no lo haria. La pantalla es muy pequeña para toda la información que ofrece. A mi me parece muy pequeña.

Yo me decidiria por una pantalla mayor. Sin duda

Un saludo
 
He creado una ruta con el basecamp con intención de ir a un sitio que tengo que ir y volver luego por el mismo camino/ruta a casa.
Mi idea era meterla al zumo 396 y para la vuelta simplemente volverla a seleccionar y darle a "invertir ruta" pero no hay forma de encontrar la opción.... ¿no existe esa opción? ¿tengo que trazar la vuelta por el mismo sitio en el basecamp y copiarla al zumo como si fuera una ruta distinta?

EDITO: perdón, he encontrado el hilo en google y pensaba que era un hilo oficial del modelo
 
He creado una ruta con el basecamp con intención de ir a un sitio que tengo que ir y volver luego por el mismo camino/ruta a casa.
Mi idea era meterla al zumo 396 y para la vuelta simplemente volverla a seleccionar y darle a "invertir ruta" pero no hay forma de encontrar la opción.... ¿no existe esa opción? ¿tengo que trazar la vuelta por el mismo sitio en el basecamp y copiarla al zumo como si fuera una ruta distinta?

EDITO: perdón, he encontrado el hilo en google y pensaba que era un hilo oficial del modelo
No te preocupes. En cuanto a tu pregunta, no hay opción para invertir en los navegadores Garmin, como sí la hay en basecamp. Tienes que hacer lo que has comentado, cargar 2 rutas, una de ida y otra de vuelta
 
No te preocupes. En cuanto a tu pregunta, no hay opción para invertir en los navegadores Garmin, como sí la hay en basecamp. Tienes que hacer lo que has comentado, cargar 2 rutas, una de ida y otra de vuelta

muchas gracias por responder

joder, ¿que lamentable no? me parece una opción básica básica....

¿eres el del curso de basecamp verdad? Estuve en el segundo que hiciste! Un saludo crack!!!!
 
Arriba