GARMIN ZUMO 500 Delux

Rick_GD

Arrancando
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
3
Puntos
0
Hola amigos:
Quiero saber que opinan de este GPS, por lo visto es algo mas economico que el TomTom, y además, podemos contar, con él, ya que he consultado directamente al proveedor de TomTom y esta agotado, y no saben para cuando reciviran nuevos. Se que TomTom es bueno, pero he estado viendo la opción del Garmin, se además que el 500 solo es de España, Portugal y Andorra, pero trae el DVD con la cartografia para que se le intale el resto de los paises, y siendo esta la unica diferencia con el Zumo 550 Delux, no me parece razonable pagar mas de 100 euros, por algo que podría hacer en mi casa gratis.
Ahora quiero saber cual es su opinon sobre este navegador, ¿merece la pena o no?

Gracias
 
La otras cosa que les diferencia creo que es que uno trae soporte para coche y otro no.... que es importante ;)
 
efectivamente el 550 trae el soporte del coche, ojo que éste lleva un altavoz y microfono incorporado para hacer de manos libres del movil y oir instrucciones, no lo podrás usar como manos libres del tlfno en el coche con un soporte comprado en cualquier gran superficie ya que tendrás que añadirle altavoz y micro...
 
Garmin, sin lugar a dudas.

Es más, el servicio técnico de Garmin está a años luz del de TomTom.

Carlos
 
Arriba