Garmin ZUMO 550 o 660

FRFoto

Arrancando
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
12
Puntos
0
Ubicación
Cártama, Málaga
Hola a todos,

Seguramente ya se ha comentado esto en el foro, pero es que no lo encuentro. Si es así perdonad. La cuestión es que quiero comprar el Garmin ZUMO y tengo la duda entre el 550 y el 660. El último es más nuevo y tiene la pantalla más grande, aunque creo que estéticamente para mí es más bonito el 550. Pero la cuestión es:

¿cual es mejor de los dos?

¿por qué es más caro el 550 que el 660?

Por favor, si alguien sabe cual es la diferencia, por favor comentármelo, porque estoy hecho un lío.

Muchas gracias a todos.

Félix.
 
Karlos, muchas gracias por los dos hilos, pero después de verlos me parece que todavía me gusta el 550.

Saludos.
 
Yo he tenido el 550 y lo vendí para comprar el 660.

El 550 es un gran equipo pero el 660 va un paso más allá. Al final ha salido con más rutas y ampliables con tarjeta de memoria así que el único pero que yo le ponía lo solventaron incluso antes de que saliera. El bluetooth stereo también es una mejora importante así como la gran pantalla que lleva y su resolución la cual hace, además, mucho más fácil usarlo con los guantes.

Otra mejora es que lleva altavoz integrado en lugar de llevarlo integrado en el soporte de coche como el 550 y no hace falta tenerlo conectado con cable para que te vaya hablando...

Y la música es otra dimensión. La calidad de la misma con unos BT2 + altavoces Hifi es increíble.

Repito, el 550 es un gran equipo y si no escuchas música habitualmente no se si lo cambiaría por el 660 porque te irá muy bien pero si no tienes GPS y la diferencia de precio no te supone un gran problema yo no me lo pensaría... y lo digo después de haber usado el Zumo 550 más de 3 años.

Carlos
 
Administrador dijo:
Yo he tenido el 550 y lo vendí para comprar el 660.

El 550 es un gran equipo pero el 660 va un paso más allá. Al final ha salido con más rutas y ampliables con tarjeta de memoria así que el único pero que yo le ponía lo solventaron incluso antes de que saliera. El bluetooth stereo también es una mejora importante así como la gran pantalla que lleva y su resolución la cual hace, además, mucho más fácil usarlo con los guantes.

Otra mejora es que lleva altavoz integrado en lugar de llevarlo integrado en el soporte de coche como el 550 y no hace falta tenerlo conectado con cable para que te vaya hablando...

Y la música es otra dimensión. La calidad de la misma con unos BT2 + altavoces Hifi es increíble.

Repito, el 550 es un gran equipo y si no escuchas música habitualmente no se si lo cambiaría por el 660 porque te irá muy bien pero si no tienes GPS y la diferencia de precio no te supone un gran problema yo no me lo pensaría... y lo digo después de haber usado el Zumo 550 más de 3 años.

Carlos


Yo casi solo uso la musica en un 90% de las veces que salgo con el 550. Tengo un System V con el ultimo bluetooth de BMW y la verdad es que suena a transistor, pero mejor que nada. Ahora me dejas con la duda de si la mejora de la calidad del sonido en stereo con el 660, merecería la pena ponerlo en venta ¿por cuanto lo podría vender? Creo que me costo unos 800 y me ha dado un resultado espectacular viajando fuera de españa.
 
¿por qué es más caro el 550 que el 660?
 
kukubarra dijo:
[quote author=Administrador link=1248180580/0#4 date=1248362333]Yo he tenido el 550 y lo vendí para comprar el 660.

El 550 es un gran equipo pero el 660 va un paso más allá. Al final ha salido con más rutas y ampliables con tarjeta de memoria así que el único pero que yo le ponía lo solventaron incluso antes de que saliera. El bluetooth stereo también es una mejora importante así como la gran pantalla que lleva y su resolución la cual hace, además, mucho más fácil usarlo con los guantes.

Otra mejora es que lleva altavoz integrado en lugar de llevarlo integrado en el soporte de coche como el 550 y no hace falta tenerlo conectado con cable para que te vaya hablando...

Y la música es otra dimensión. La calidad de la misma con unos BT2 + altavoces Hifi es increíble.

Repito, el 550 es un gran equipo y si no escuchas música habitualmente no se si lo cambiaría por el 660 porque te irá muy bien pero si no tienes GPS y la diferencia de precio no te supone un gran problema yo no me lo pensaría... y lo digo después de haber usado el Zumo 550 más de 3 años.

Carlos


Yo casi solo uso la musica en un 90% de las veces que salgo con el 550. Tengo un System V con el ultimo bluetooth de BMW y la verdad es que suena a transistor, pero mejor que nada. Ahora me dejas con la duda de si la mejora de la calidad del sonido en stereo con el 660, merecería la pena ponerlo en venta ¿por cuanto lo podría vender? Creo que me costo unos 800 y me ha dado un resultado espectacular viajando fuera de españa.    [/quote]

Un precio justo serían unos 300 €

Carlos
 
A mí la estética para un GPS (que no para otras cosas) me importa un pimiento. Yo no he tenido el 550, pero si quieres un buen GPS como el 550 y, además, te gusta escuchar música con calidad, sobre un BT2 a 120 km/h, no lo dudaría. La única pega (y GORDA) es lo de tarjeta microSD, que al parecer, de momento sólo admite microSD y no la SDHC.
 
Le añado otra pega que estamos descubriendo ::) (se hablan de ellas en sendos hilos)... la errónea gestión del A2DP (BT estéreo) cuando sobre el BT2 pretendes escuchar música en estéreo y estás recibiendo recomendaciones de rutas a la vez. El GPS se bloquea y no hace ni una ni otra cosa >:( >:( >:(
 
Arriba