Pues eso, que ojeando por la red he visto que en breve saldrá en España el nuevo Garmin Zumo 660, y ahí tengo el dilema.
Ya estaba casi convencido de cogerme el 550, pues casi todos habláis maravillas de él; pero claro, viendo que ya mismo va a salir el zumo 660 pues no sé si esperarme.
Del zumo 660 se que la pantalla es de mayor tamaño (4,3"
, indica cambio de carril y el bluetooth es a2dp (stereo) Pero sólo tiene para gravar 10 rutas. Del precio aún no sé por cuanto se comercializará ni cuando.
Del zumo 550 se que a todos os va muy bien, pero la pantalla es mas pequeña (3,5"
, el bluetooth no es stereo y no tiene indicación de cambio de carril (esto último no es muy importante) pero tiene para almacenar 50 rutas y que por ebay sale bien de precio.
Ahí está el dilema.... ....me compro el Zumo 550 o me espero a ver si sale el 660?
Ya estaba casi convencido de cogerme el 550, pues casi todos habláis maravillas de él; pero claro, viendo que ya mismo va a salir el zumo 660 pues no sé si esperarme.
Del zumo 660 se que la pantalla es de mayor tamaño (4,3"

Del zumo 550 se que a todos os va muy bien, pero la pantalla es mas pequeña (3,5"

Ahí está el dilema.... ....me compro el Zumo 550 o me espero a ver si sale el 660?