Garmin zumo 550 o zumo 660?

L-Porter

Acelerando
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
303
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues eso, que ojeando por la red he visto que en breve saldrá en España el nuevo Garmin Zumo 660, y ahí tengo el dilema.
Ya estaba casi convencido de cogerme el 550, pues casi todos habláis maravillas de él; pero claro, viendo que ya mismo va a salir el zumo 660 pues no sé si esperarme.

Del zumo 660 se que la pantalla es de mayor tamaño (4,3"), indica cambio de carril y el bluetooth es a2dp (stereo) Pero sólo tiene para gravar 10 rutas. Del precio aún no sé por cuanto se comercializará ni cuando.

Del zumo 550 se que a todos os va muy bien, pero la pantalla es mas pequeña (3,5"), el bluetooth no es stereo y no tiene indicación de cambio de carril (esto último no es muy importante) pero tiene para almacenar 50 rutas y que por ebay sale bien de precio.
Ahí está el dilema....   ....me compro el Zumo 550 o me espero a ver si sale el 660?
 
Karlos BMW dijo:
Aquí ya se habló del tema.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231496835


[highlight]Quizas despejen tus dudas[/highlight].  ;)


Me lo leí enterito, y precisamente en ese hilo es donde me enteré de la existencia del nuevo Zumo 660 (yo no tenía ni idea de este nuevo modelo de Garmin), así que más bien puso mas dudas en mi cabeza :-?
Entre mis dudas entre en TTRider y el Zumo 550, ahora tambien está el dilema de esperarme a ver si sale el Zumo 660. Se que al final, me compre uno u otro, estaré contento con él, pero como cuestan un dinero considerable prefiero meditarlo bien.
 
Yo tengo el mismo dilema así que haber que cuentan los "entendidos" y esperaremos. ;D
 
El que tenga el audio estereo es muy bueno y que sea más sensible la pantalla tactil tambien.
Saludos
 
Tambien la pantalla más grande.
Pinta bien y más barato
 
Pues habrá que esperar a que al menos lo tengan en las tiendas y poder echarle un vistazo... ... y claro está, a ver a que precio lo sacan y a qué precio dejan luego el 550, no?
 
El otro día en Andorra me comentaron que ya lo tenian y el precio, si no recuerdo mal, es de 449 Euros Lo que no se es si llevará todos los accesorios que tiene el zumo 550, mandaré un correo y si me contestan lo comentaré.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
beldafpac dijo:
El otro día en Andorra me comentaron que ya lo tenian y el precio, si no recuerdo mal, es de 449 Euros Lo que no se es si llevará todos los accesorios que tiene el zumo 550, mandaré un correo y si me contestan lo comentaré.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


En un post anterior había información al respecto;

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=135&pID=15000#inTheBoxTab

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Saldrán más o menos al mismo precio. Cuanto más leo sobre el tema más veo que son productos diferentes. Si le das prioridad a la música, el 660 ya que es estéreo. Si les das prioridad a la ruta pues el 550 porque tiene muchas mas (en el 660 sólo puedes grabar 10).

A mí, por ejemplo, el 660 no me serviría porque cuando voy de viaje suelo hacer una ruta por día y algunos días una para la mañana y otra por la tarde así que.... a falta de que tener más información de momento me decanto por el 550.

Carlos
 
¡Ah! una cosa buena del 660: el indicador de carriles. Se me olvidaba :)

Si al Zumo le pusieran el Bluetooth en estéreo, la pantalla del 660 y el indicador de carriles sería el gps perfecto :)

Carlos
 
beldafpac dijo:
El otro día en Andorra me comentaron que ya lo tenian y el precio, si no recuerdo mal, es de [highlight]449 Euros[/highlight] Lo que no se es si llevará todos los accesorios que tiene el zumo 550, mandaré un correo y si me contestan lo comentaré.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Entiendo que 449 € es el precio final, no? (en Andorra no hay IVA)
Como puede ser que el modelo nuevo sea más barato que el antiguo? La única diferencia negativa del nuevo con respecto al viejo son las rutas que se pueden grabar; todo lo demás son ventajas del nuevo, y aún así es bastante más económico..... :eek:
 
Hola a todos,

quizá sea un buen momento para adquirir el Zumo 550 a mejor precio por cambio de modelo, yo me bajé el miercoles de Andorra un Zumo 550 por 475,00€ con toda la cartografía Europea....

En fin que estoy como un crío con zapatos nuevos.... :D

Saludos,

Adlerbcn
 
adlerbcn dijo:
Hola a todos,

quizá sea un buen momento para adquirir el Zumo 550 a mejor precio por cambio de modelo, yo me bajé el miercoles de Andorra un Zumo 550 por 475,00€ con toda la cartografía Europea....

En fin que estoy como un crío con zapatos nuevos.... :D

Saludos,

Adlerbcn


Es posible que nos digas donde lo compraste, tengo que ir a finales de Mayo y me gustaría bajarme uno.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
adlerbcn dijo:
Hola a todos,

quizá sea un buen momento para adquirir el Zumo 550 a mejor precio por cambio de modelo, yo me bajé el miercoles de Andorra un Zumo 550 por 475,00€ con toda la cartografía Europea....

En fin que estoy como un crío con zapatos nuevos.... :D

Saludos,

Adlerbcn
Adlerbcn, donde comprastes el zumo 550????? por internet o directamente en la tienda????

Gracias
 
beldafpac dijo:
[quote author=beldafpac link=1237391895/0#8 date=1238949368]El otro día en Andorra me comentaron que ya lo tenian y el precio, si no recuerdo mal, es de 449 Euros Lo que no se es si llevará todos los accesorios que tiene el zumo 550, mandaré un correo y si me contestan lo comentaré.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


En un post anterior había información al respecto;

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=135&pID=15000#inTheBoxTab

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

beldafpac saludos.
Seria interesante conocer la direccion y/o telefono de la tienda de Andorra para hacerles el pedido si estubieramos interesados.
gracias anticipadas.
 
Hola y perdón por contestar tan tarde lo compré en un peque ño bazar al lado de Pyrennes es un tío indú, pude negociarle el pecio por que el se quedaba con el soporte de coche, o lo cierto es que no lo necesitaba puesto que para el coche ya tengo un Tom Tom.

La tienda se llama Jaiambre Centre Digital está en la Av.Meritxell,57 de Andorra La Vella os paso el teléfono +376 825101 / 825 171

Por cierto no he tenido ningún problema con el aparato y el indú se enrrolló bastante bien....

Saludos, ;)

Adlerbcn
 
diamante dijo:
Pues   eso, que ojeando por la red he visto que en breve saldrá en España el nuevo Garmin Zumo 660, y ahí tengo el dilema.
Ya estaba casi convencido de cogerme el 550, pues casi todos habláis maravillas de él; pero claro, viendo que ya mismo va a salir el zumo 660 pues no sé si esperarme...

?
Yo para hecharte una mano te dire que esa duda ya la plantee yo por aqui en enero de esta año. Y lo que te puedo decir es que hayer mismo me compre el Bmw zumo "que es el mismo". Pues he estado esperando y  no llegava y lo cierto es que compres lo que te compres seguro que en dos dias saldra algo nuevo.
Un saludo.    
 
Cenachero dijo:
[quote author=diamante link=1237391895/0#0 date=1237391895]Pues   eso, que ojeando por la red he visto que en breve saldrá en España el nuevo Garmin Zumo 660, y ahí tengo el dilema.
Ya estaba casi convencido de cogerme el 550, pues casi todos habláis maravillas de él; pero claro, viendo que ya mismo va a salir el zumo 660 pues no sé si esperarme...

?
Yo para hecharte una mano te dire que esa duda ya la plantee yo por aqui en enero de esta año. Y lo que te puedo decir es que hayer mismo me compre el Bmw zumo "que es el mismo". Pues he estado esperando y  no llegava y lo cierto es que [highlight]compres lo que te compres seguro que en dos dias saldra algo nuevo[/highlight].
Un saludo.    [/quote]

Sí, en parte tienes razón... el tema tecnología no para de avanzar, sale algo nuevo y al poco sale otra cosa aún más moderna.... Si ya tuviese el zumo 550 y ahora saliera el 660 no me importaría, no soy de los que quieren estar siempre a la última. Pero como aún no tengo ninguno, pues preferiría comprar lo mas actual, y encima parece ser que el nuevo (el 660) es más barato, aunque si por motivo de la salida del nuevo modelo ofertan el 550 a un precio competitivo pues me lo replantearía.
 
yo tengo el Zumo BMW y estoy encantado con el, todo depende de que que funciones sean imprescindibles para ti, yo no lo quiero para escuchar musica por lo que el A2DP me da igual y el cambio de carriles tengo entendido que no lo indica siempre sino en ocasiones, de todas formas voy escuchando las instrucciones y los pois (radares) por el bt y de coña.

Una cosa es segura, tanto uno como el otro son una buena compra.

saludos.
 
Arriba