Garmin Zumo 595 LM y SENA 20S Evo ¿Son compatibles?

PeterLouis

Allá vamos
Registrado
10 Jun 2019
Mensajes
610
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Hola ¿Qué tal?

He comprado el Garmin Zumo 595 LM, que aún no me ha llegado, y quería comprar también un intercomunicador. He estado mirando varios y me parece que el Sena 20S puede estar bien.

El caso es que antes de pedirlo me gustaría saber si son compatibles y no dan problemas para conectarlos.

Si alguien tiene experiencia con estos dos dispositivos le agradecería que me diera su opinión.

Gracias
 
Hola

Yo tengo los modelos anteriores y van bien, no creo que tengas problemas. Tengo el 590 LM y el Sena 20S.

En estos modelos tienes dos modos de conectarlos, como teléfono o como gps, si lo conectas como teléfono la calidad de sonido es mejor pero se corta comunicación con otros intercom al indicarte las direcciones. Si lo conectas como gps no se corta comunicación pero la calidad de sonido es peor, al menos con estos modelos.

Los modelos que te indico son los anteriores.
 
Ok, gracias Price.

Otra cosa que igual sabes. Si llevo el Sena 20S emparejado con otro motero que lleve también un Sena 20S ¿Él puede escuchar también las indicaciones de mi GPS?
 
No se si habrá alguna forma de enviar las ordenes a otro intercom, yo cuando voy con mi chica, llevamos intercom los dos y ella no escucha las ordenes de gps. Supongo que para escuchar las ordenes debería estar sincronizado con el gps, he intentado tener los dos intercon en el gps y no son compatibles para recibir ordenes,solo te deja para compartir música, no se si en el 595 se podrá.
 
Gracias Price.

Es que suelo salir con otro colega y estaría bien que él también pudiese escuchar el GPS y no tener que ir yo delante todo el tiempo. Aunque también le puedo ir diciendo yo las indicaciones por el intercomunicador. Tampoco es tanto problema. Pero no estaría mal.
 
Arriba