Garmín zumo 660 Ayuda

moby

En rodaje
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
129
Puntos
18
Ubicación
Castellón
Hola, el otro día, queriendo formatear la tarjeta sd para tener más capacidad. Ya que tenía una partición de 4gb y la tarjeta es de 8gb. Resulta que me equivoque y formatee el disco duro del garmin. Ahora no me lo reconoce.
¿Alguien sabe cómo recuperar el disco duro?
 
Uffff!!!! Mal asunto. Te sugiero llamar al Servicio de Asistencia Técnica de Garmin. Son muy profesionales. Si ellos no pueden ayudarte, olvídate
 
Alguna vez al conectar te pregunta si quieres hacer backup del gps. No sería posible que hicieses alguna?? quizá te haga una copia para poder respaldarlo y no lo sepas. Mira en las carpetas de Garmin en el Pc
 
Buenos días, gracias por las respuestas.
He llamado a Garmin SAT y me dicen que mi Gps está obsoleto y ya no lo reparan.
Intentaré ver si algún informático lo resucita y sino compraré uno de segunda mano o venderé mis piezas.
Lo que no entiendo es cómo lo siguen vendiendo en tiendas no Garmín tan caro. Un Gps obsoleto.

Saludos
 
Gracias compañeros, lo he pasado al informático a ver qué puede hacer. Pasó de pifiarla del todo.
Os tendré informados.
 
El Zumo 660, tras mucho intento, de reavivación ha muerto.
Al final he Comprado in nuvi 1390t que lo encajare dentro del Zumo 660. A ver como sale el invento.
Gracias
 
Hola. Estoy mirando un gps para una amiga mía y había visto un 660 muy bien de precio pero lo que estoy leyendo esta ya un poco obsoleto no ???? Habrá que empezar a mirar a partir del 390lm . Gracias y saludos
 
Hola. Estoy mirando un gps para una amiga mía y había visto un 660 muy bien de precio pero lo que estoy leyendo esta ya un poco obsoleto no ???? Habrá que empezar a mirar a partir del 390lm . Gracias y saludos

El 660 no es nada del otro mundo y seguro que ya está un poco obsoleto, pero funciona muy bien, al menos por mi experiencia.

Si encuentras algo más nuevo a buen precio, ni lo dudes, pero el 660 te hace el apaño si no.
 
Muchas gracias Sursum. Puestos a invertir y viendo vuestros comentarios subiremos el listón !! Jejejejeje
saludos
 
Arriba