GARMIN ZUMO 660/ BMW K 1600

ROMANET

Acelerando
Registrado
5 Mar 2006
Mensajes
208
Puntos
28
Ubicación
ELCHE
Un saludo para todos/as, os planteo un tema por si me podéis ayudar, se ha averiado el Garmin VI , se enciende pero no logra acceder al menú principal, en garmin me reclaman 400€ para su reparación, BMW al estar el aparato fuera de garantía se desentiende del tema y brinda un descuento en la compra del navigator VII, visto el resultado obtenido con la versión anterior me niego a invertir en un nuevo navegador . Al ser un accesorio de poco uso ya que utilizo habitualmente el móvil he pensado adquirir de ocasion un garmin 660, mi duda es si cabe en el soporte dentro del salpicadero de la K1600 ? Y otra opción que estoy valorando en la novedad del car Android auto para moto que me da la sensación que será el futuro.
Muchas gracias anticipadas y un saludo

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 
Por esos precios tienes el Garmin XT, es el que yo tengo, pero el día que se joda, yo iré de cabeza a por la tablet rugerizada con android auto

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Precisamente estaba yo con la idea de una table y sinceramente ME PIERDO.

posdata: provengo de 4 TomTom y eso de que me obligues a sus mapas, no me hace nada de gracia.
 
el 660 deberia entrar perfectamente, el navigator IV es el mismo
 
Precisamente estaba yo con la idea de una table y sinceramente ME PIERDO.

posdata: provengo de 4 TomTom y eso de que me obligues a sus mapas, no me hace nada de gracia.
Yo también venía de TomTom y te puedo jurar que el Garmin no lo he estampado contra el suelo en multitud de ocasiones por los cuatrocientos y pico € que me costó. Aún hoy después de cuatro años soy incapaz que me haga una ruta con más de cinco puntos y me salga bien, echo mucho de menos la facilidad de uso de TomTom, en tres minutos haces la ruta con el tel y funciona... Este no lo he vendido por la pereza que me da desmontar media moto para quitar y poner cables,

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Yo también venía de TomTom y te puedo jurar que el Garmin no lo he estampado contra el suelo en multitud de ocasiones por los cuatrocientos y pico € que me costó. Aún hoy después de cuatro años soy incapaz que me haga una ruta con más de cinco puntos y me salga bien, echo mucho de menos la facilidad de uso de TomTom, en tres minutos haces la ruta con el tel y funciona... Este no lo he vendido por la pereza que me da desmontar media moto para quitar y poner cables,

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
y para que desmontar si con la base esa se puede poner muchas cosas y tienes alimentación y todo, el Carplay, un tomtom, un teléfono, ya hay adapatadores para cualquier cosa en el soporte del gps de BMW, no lo quites...
 
y para que desmontar si con la base esa se puede poner muchas cosas y tienes alimentación y todo, el Carplay, un tomtom, un teléfono, ya hay adapatadores para cualquier cosa en el soporte del gps de BMW, no lo quites...
Pienso que Si lo vendo, tendrá que ir con cable y base

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
No el 660 es el primer navigator, las tomas son iguales y cabe bien, yo tengo un 660 si estás por la provincia de Cádiz o Malaga puedes probarlo
 
para que te hagas una idea el navigator iv es el mismo
1710336395285.png
 
Arriba