Hola a tod@s,
Desde hace un par de días, al conectar mi Garmin Zümo 660 al PC, para actualizar los mapas y puntos poi ... la unidad gps no es detectada por el plugin instalado en el PC. :-X
Lo que hago, como siempre he hecho, es conectar la unidad al PC con el cable usb, entrar en www.mygarmin.com, acceder a mi Escritorio, y lo que sucede ahora es que nunca detecta la unidad ... y ahí es donde se queda el tema enganchado, intentando conectar con el dispositivo gps:
Buscando dispositivos...
Espera hasta que Communicator Plugin detecte los dispositivos conectados.
y espero, espero, pero ya no hace nada más ... >
Ahora os digo todo lo que he hecho:
- He cambiado el cable USB (pese a comprobar que el PC accede perfectamente a las tarjetas de memoria del GPS, y puedo copiar y pegar ficheros en ambas)
- He probado a acceder a Mi Escritorio del Garmin desde 3 navegadores diferentes: Mozilla, Explorer, Chrome.
- He actualizado el plugin a la última versión disponible en Garmin (3.0.1)
- He desinstalado el anterior plugin, desde el panel de control de PC, he reiniciado el PC, y lo he vuelto a instalar
- He reinstalado el WebUpdater para el Garmin
... pero con todo ello, no he conseguido nada, y sigue sin detectarse el GPS.
He buscado en la web de soporte de Garmin, y tampoco he visto nada al respecto.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, o si me podéis orientar en alguna prueba más que pueda ejecutar. :-?
Gracias
Desde hace un par de días, al conectar mi Garmin Zümo 660 al PC, para actualizar los mapas y puntos poi ... la unidad gps no es detectada por el plugin instalado en el PC. :-X
Lo que hago, como siempre he hecho, es conectar la unidad al PC con el cable usb, entrar en www.mygarmin.com, acceder a mi Escritorio, y lo que sucede ahora es que nunca detecta la unidad ... y ahí es donde se queda el tema enganchado, intentando conectar con el dispositivo gps:
Buscando dispositivos...
Espera hasta que Communicator Plugin detecte los dispositivos conectados.
y espero, espero, pero ya no hace nada más ... >

Ahora os digo todo lo que he hecho:
- He cambiado el cable USB (pese a comprobar que el PC accede perfectamente a las tarjetas de memoria del GPS, y puedo copiar y pegar ficheros en ambas)
- He probado a acceder a Mi Escritorio del Garmin desde 3 navegadores diferentes: Mozilla, Explorer, Chrome.
- He actualizado el plugin a la última versión disponible en Garmin (3.0.1)
- He desinstalado el anterior plugin, desde el panel de control de PC, he reiniciado el PC, y lo he vuelto a instalar
- He reinstalado el WebUpdater para el Garmin
... pero con todo ello, no he conseguido nada, y sigue sin detectarse el GPS.

He buscado en la web de soporte de Garmin, y tampoco he visto nada al respecto.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, o si me podéis orientar en alguna prueba más que pueda ejecutar. :-?
Gracias