Garmin Zumo 660 Firmware 4.20

Enake

Acelerando
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
297
Puntos
18
Nueva actualización del firmware para este GPS...

Los cambios:

Change History
Changes made from version 4.10 to 4.20:

- Software update restores Bluetooth settings to default values. Bluetooth devices must be paired with the zumo again.
- Added the ability to reset the odometer map field.
- Increased Bluetooth volume when connected over A2DP.
- Improvements to screen brightness.
- Fixed crashes that occur when importing long routes from MapSource.
- Other general software improvements.


Traducción:

- La actualización de software resetea los ajustes del Bluetooth al estado de fábrica. Los dispositivos Bluetooth deben ser emparejados con el Zumo nuevamente.
- Añadida la posibilidad de resetear el campo odómetro.
- Aumentado el volumen del Bluetooth cuando se conecta a través de A2DP.
- Mejoras en el brillo de la pantalla.
- Arreglado el problema de la importación de rutas largas desde el MapSource.
- Otras mejoras del software en general.


http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4469

Un saludo.
 
.... Lo acabo de actualizar .... a ver si deja de decirme que se ha desconectado la energia externa cada vez que recalcula ::)
 
Acabo de actualizar y luego he hecho un hard reset por si las moscas.

He enlazado con el telefono y con los Midland BT2 del tiron.
A la primera! ;)

Incluso he apagado todo y vuelto a encender y todo funcionando OK. Como debe de ser.

Como es en parado no he podido probar pero he puesto una ruta y se paraban los mp3 del zumo, como si fuera a hacer alguna indicacion el gps, aunque no se oia nada de nada.
He cambiado la configuracion escogiendo otras voces (la que lleva la indicacion de calles) e igual. Silencio cuando habia una indicacion.

Mañana, lo monto y lo pruebo en marcha a ver  si funciona o no.
 
Se oye perfecto, nada de perdida de alimentación externa...

Pinta bien esta actúalizacion. :cool:
 
Otro que ha actualizado, esperemos que vaya todo bien.



Saludos,
 
Buenas,

yo no he tenido buena suerte y he vuelto a la versión 4.10.
Actualicé sin la sd.
Reset después de actualizar e introduje sd, como recomiendan.
Envío track/camino desde mapsource y/o Basecamp al GPS.
Importo track y aparece como camino off.
Sin embargo, antes importaba como registro de trayecto y me aparecía como ruta a seguir.
Ahora aparece la ruta importada, pero no se refleja en el mapa.
Después de varias pruebas, vuelta al 4.10.
Hasta nueva orden.

Saludos
 
Hola acabo de actualizar a la 4.20 y me sigue poniendo lo de error al conectar dispositivo , al conectar el bt2.
Hay que encenderlos siguiendo algunos orden?
 
52544241585F310 dijo:
Hola acabo de actualizar a la 4.20 y me sigue poniendo lo de error al conectar dispositivo , al conectar el bt2.
Hay que encenderlos siguiendo algunos orden?

Prueba con el "master reset" y sincroniza de nuevo.
 
Hola, he hecho el master resat, y me sigue poniendo "error al conectar el dispositivo".
Pero se conecta al bt2 si enciendo primero el gps y seguidamente el bt2. Pero no al reves, es decir si tengo encendido el bt2 y despues enciendo el gps, no se nonecta.
 
34383B323D2236396562570 dijo:
Buenas,

yo no he tenido buena suerte y he vuelto a la versión 4.10.
Envío track/camino desde mapsource y/o Basecamp al GPS.
Importo track y aparece como camino off.
Sin embargo, antes importaba como registro de trayecto y me aparecía como ruta a seguir.
Ahora aparece la ruta importada, pero no se refleja en el mapa.
Después de varias pruebas, vuelta al 4.10.
Hasta nueva orden.

Saludos

Hola.

Estaba a punto de "actualizarme" cuando he leido esto :eek:
¿ Que es lo que no te aparece en el Mapa ? ¿ El track o la ruta ?

Yo uso mucho el Garmin para rutas off y hago exactamente como tu, me importo los tracks como registros de trayecto para que me los convierta a ruta .... me gusta mas seguir la linia de ruta ... será la costumbre ;D
De todos modos, llevo siempre visible el track por debajo, para que posibles cambios de ruta no me afecten al track "real".

Bueno ... no sé si me explico bien, lo siento. Lo unico que me preocupa es que esta actualización me "joda el invento" :-/

Saludos y gracias
 
Hoy he ido a hacer ruta, el 660 lo tenía actualizado y antes de salir eliminé el empaejamiento con el midland single, tambien resetee el midland y volví a emparejarlo. Ahora se emparejas mucho más rápido y no me sale el cartelito de error de conexión que me salía en ocasiones estando igualmente conectados entre ellos.

Curiosamente lo que si me sucede ahora es que sin reproducir música cuando apago el 660 cuando lo vuelvo a conectar automaticamente me reproduce música.

Saludos,
 
Hola a todos,

ante todo dar las gracias por todos los consejos y ayudas que dais, pues gracias a las indicaciones iniciales he actualizado el Garmin y ¡¡¡¡ YA HE PODIDO RESETEAR EL ODÓMETRO QUE ME APARECIÓ SOBRE LA BRUJULA EN LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN!!!

La verdad es que ultimamente lo uso poco, pero me jodia enormemente tener un cuentakilometros total sin que pudiera ponerlo a cero, vamos, que desde Garmin tenian que darnos una explicación de para que coño servia eso ;D ;D

Bueno, no me enrollo más, lo dicho, gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
Hola compañeros,

buenas Albert,

sí, te he entendido.

Si actualizas a 4.20, olvídate de importar el track como registro de trayecto porque no te aparecerá la ruta en el mapa.
De todos modos, puedes comprobarlo tú mismo y luego volver a 4.10 si lo buscas en wiki. Quizás tú encuentres la manera y nos lo dices.

Saludos.
 
4F3A0E0 dijo:
.... Lo acabo de actualizar .... a ver si deja de decirme que se ha desconectado la energia externa cada vez que recalcula  ::)

Pues despues de unas semanas con el nevegador "actualizado", ahora ya no me dice que se ha desconectado la energia externa cuando recalcula  :) ........ pero ahora resulta que algunas veces al ponerlo en marcha, no encuentra los archivos mp3 que tengo en la tarjeta SD  >:( ... y he probado con varias tarjetas  ::) ... y además veo que han quitado el acceso directo que habia en la pantalla de navegación para acceder al reproductor de música  :cool:

....... en fin, otra vez a esperar la nueva actualización de software  :-[
 
Hola:

Lo de detectar la SD me lleva pasando a mi desde el primer día (un la 4.0) ha cambiado de tarjeta y desde entonces (con la 4.10) la detecta mucho mejor, con la nueva actualización las dos veces que he probado la ha detectado.

Lo del acceso directo a la música tambien me ha pasado a mi, pero si entras por el menu al reproductor y después regresas al mapa te aparece, no si se apagando y encendiendolo desaparece o no, no he probado aún la nueva actualización en ruta, solo en casa.

Saludos.
 
... Pues el caso es que con el anterior Firmware no me lo hacia (lo de no reconocer la tarjeta) ..... y además la tarjeta ya es una SanDisk ..... o sea que está claro que es problema de la actualización :-/

y del tema del acceso directo, efectivamente cuando pones en marcha la música, el icono aparece en la vista de navegación, pero cuando lo apagas y vuelves a poner en marcha vuelve a desaparecer y tienes que acceder por el menú.
 
Hecho, muchas gracias por la info...

En principio y a falta de probarlo, con la anterior versión, perfecto.

Saludos y V'ss
 
Pues después de esperar la siguiente versión a 4.10 que fastidió el invento, la 4.20 para mi arregló todo:

- Desapareció el mensaje de "Perdida de alimentación externa", ahora carga tanto en moto como en coche.
- El recálculo de nueva ruta lo hace más rápido.
- Reproductor Mp3 funciona correctamente,
- Sincronización bluetooth con el telefono Samsung Galaxy S perfecto.
- Sincronización bluetooth con los Scala Rider Q2 perfecta, ahora no se desconecta a los 2 minutos,
- Importación del track al Mapsource sin problemas para convertirlo en ruta.
- Carga de rutas de la memory externa perfectamente,
y no se si me dejo algo más, ah, si:
- He probado también a meter mapas (parte del Topo V3), Waypoints, fotos y todo perfecto.

Después de la odisea de la versión 4.10, la 4.20 me ha solucionado todos los problemas.

Sigo echando de menos las posibilidades del software del TomTom, pero al menos ahora el Zumo 660 funciona, que es lo menos que se puede pedir a un aparato de estas características.
Un saludo
 
He vuelto de una larga ruta por la península y después de actualizar a la última versión veo que mi zumo 660 tiene alguna pega que algún forero ya había comentado , concretamente:
-El brillo de la pantalla hay que tenerlo al 90 o 100% para poder visualizar la pantalla cuando le toca el sol de forma directa, antes con llevarlo al 60 % me bastaba.

-Cuando informa de un desvóo a realizar en la mayoría de ocasiones no informa de la totalidad del nombre o carretera.

-Me da la sensación de que recalcula de forma lenta hasta el punto de que en ocasiones segun la velocidad te puedes pasar el desvío que intentaba comunicarte.

-En alguna ocasión se queda enganchado recalculando.

Había alguna otra incidencia que ahora no recuerdo.

MI zumo 660 ya me lo cambiaron en garantía por uno totalmente nuevo hace un año y la garantía de dos años está a punto de exppirar.

Salludos,
 
Por este tipo de comentarios abri este post.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1308306855

Tengo el quest II desde hace 6 años( y ya me costo un huevo y parte de otro....por aquel entonce entre cables soporte y el aparato mas de 600 €) y siempre a funcionado bien pero algo lento, ahora Garmin me dice que no tiene actualizaciones para este tipo de aparatos que ya estan descatalogados( manda huevos) y estoy un poco arto de bajar , desbloquear mapas y puñetas similares.Y ahora lees estos comentarios de un aparato de ultima generacion.De ahi la pregunta de si estos Gpses chinos si dando un funcionamiento decente durante un año ya esta amortizado, que como minimo el funcionamento sera igual viendo lo visto. :'( :'( :'( :'(

UN Gps de estos barato quien me dice que no funcione igual o mejor que losde 600 €
 
Arriba