Garmin Zumo 660 LM : Ampliación de Memoria

Manguel

Allá vamos
Hola, próximamente voy a viajar hasta Turquía pasando por nueve países incluido España y tengo una duda en cuanto al navegador.

El modelo de navegador que tengo es un Garmin Zumo 660 LM con actualización de planos de por vida, por lo que no tendría problema para descargarme los planos de Europa Oriental y por supuesto España.

El caso es que no tengo capacidad suficiente en la tarjeta de memoria, que es creo, de 2 Megas y que lleva de serie el navegador.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cuál es la tarjeta de memoria que admite, de que capacidad, tipo, etc, que no me dé problemas? ¿Dónde puedo adquirirla, en cualquier tienda de informática, en el Mediamarkt?

Gracias por vuestras respuestas!

Debería soportar hasta 32 Gigas (no megas), de todas formas mira las instrucciones, normalmente viene el máximo.

Yo compré hace poco una tarjeta de 16GB (14,2 una vez formateada) para meter otro mapa más y así poder llevar 3 archivos de mapas e ir cambiando según por donde me meta. Funciona a la perfección:

SAMSUNG 16GB MicroSDHC Class 10 - MB-MPAGCAEU

La compré a 10€ en amazon, pero seguro que funciona casi cualquier modelo de 16GB, en teoría de 32gb también debería funcionar. Acuérdate de formatear en fat32 y meter los mapas (.img) en una carpeta llamada "garmin" en la tarjeta :), yo me maree bastante hasta que me dí cuenta.

Si no conoces esta web te recomiendo su lectura completa para trastear con el zumo :)

ZUMO 660 OFF ROAD

Un saludo,

También puedes llevar varias tarjetas de menos capacidad, con, por ejemplo, dos países en cada una

Lo que dice Roge RT es muy interesante, sobretodo porque CREO que en cada SD el GPS sólo lee un archivo IMG. Es decir, puedes llevar 2 en la memoria del GPS y 1 en la tarjeta. Si quisieras llevar más de tres tipos de mapas la solución seria cambiar de SD que llevara otro mapa.

Yo me compré la de 16gb para meter otro mapilla más y el resto llenarlo de música. También me ha dado la sensación que el mapa que está en la SD (clase10) lee más rápido que el que está en la memoria interna del GPS, de hecho he dejado en la SD el city navigator y me da esa sensación. He dejado el OFFROAD en memoria interna, que es menos denso.

Última edición:
Pues nada, solucionado chicos!. Conseguí cargar completa la cartografía de Europa que son 3.2GB en la SD que lleva el Garmin y que es de 4GB. Eso sí, borrando archivos MP3 de música que tenía guardados (1.2GB) y algunas otras cosas inservibles (audio-libros, por ejemplo).

Muchas gracias a todos por vuestra aportación. gracias!!!!!

Última edición:
Atrás