Garmin zumo 660 o TomTom 5

Tio_Rafiki

Allá vamos
Buenas gente, me gustaria saber que me recomendais, si el 660 que supongo que es el bmw navigator IV o el nuevo tomtom 5. Por lo que veo el 660 es del 2009 vamos que ya tiene unos añitos y el tomtom 5 acaba de salir. Actualmente tengo un Urban Rider 3, que seguramente ponga en venta. Lo que mas me llama del garmin es el soporte para poderlo integrar en la moto, mejor que el soporte RAM con el que viene tomtom, seria lo unico, en contra el garmin es mucho mas caro y antiguo.

Que opinais, gente que le tenga esta contento ?

Gracias y un saludo

El Garmin zumo 66o es imbatible. Lo importante es el software actualizado y el procesador.Eso el 660 lo tiene, asi como una solidez contrastada y un servicio posventa estupendo.suerte

Yo no gastaría en el 5, el urban 3 cumple perfectamente, con cambiar el mapa a uno actualizado de esos que hay en "internés"......si necesitas ayuda silba (por privado)

Yo llevo el rider 2 con el último mapa y perfecto ;)

He tenido un TomTom one adaptado para la moto y me ha dado un resultado fantastico. La planimetría de TomTom es superior a la de Garmin desde mi punto de vista. Actualmente tengo el Navigator IV y aunque juegan en ligas diferentes, la sensación de solidez y su simplicidad de manejo es superior a los TomTom raider que he visto antes de decidirme por la compra, ademas de que se integra mejor en la moto (en mi caso una 1200 RT.)

Yo acabo de vender mio Raider 2 y estoy a la espera del Pack Premium del Raider 5 para comprarlo, para mis gustos los mapas de TomTom son superiores a los de Garmin, en claridad y en actualizaciones.

En mi caso lo que veo muy superior en el Tom Tom es la planificación directamente en el gps cosa muy util cuando estas de viaje e improvisas una ruta mapa en mano. En el Garmin es un leñazo poner puntos intermedios

Atrás